Gente bonita ♥.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Mi hai pensato mai?

Hola, ¡me gustas!.

Tenía muchas ganas de escribir pero la inspiración se echó a volar, para variar tras de ti, ¿acaso no sabia que escribiría sobre ti?, antes que todo tengo DOS cosas para decirte:


* Me encanta pensar en ti
*pero odio pensar todo el día en ti...
_________________________________________________________________________________


Recuerdo exactamente el día que te vi por primera vez, conversaba de cosas estúpidas, esas típicas niñerías que te hacen reír la mitad del día, no sabíamos que hacer y decidimos entrar, hice un ingenuo comentario sobre ti, nunca supe si lo escuchaste pero volteaste a mirar. Soy la típica chica que a veces desconfía de lo mucho que puede llegar a lograr y/o atraer, me gusta estar segura todo pero no cuando se trata de ti. Miraste con esos ojitos pero aún no era el momento de poner mis sentimientos de cabeza por tu mirada, inocentemente bajé la mirada tras un duro pensamiento que cruzó mi cabeza; ¿a quién mirará?, de seguro le gustó ella(la típica chica que es capaz de cruzar la calle en bikini con tal de causar un problema en los chicos emparejados), ¡que idiota! pensé.  Pasaron los días y tú seguías ahí, con esas inquietantes y coquetas miradas al pasar por tu lado, nunca le tomé mayor importancia pero si me daba cuenta, ja, es muy divertido cuando haces cosas un poco descerebradas y te das cuenta de que alguien desde hace un rato no hace más que mirarte, es impresionante lo tonta que te colocas cuando te has dado cuenta, no sabes que hacer ni que cara poner(el cuerpo sabe exactamente cuando, como y donde dejarte de lado).
¡Es bonito!, dije pero ¿cuando me imaginaria que hoy estaría escribiendo sobre ti?, pasaron los días y ni cuenta me di cuando empecé a extrañar tu mirada traviesa, dulce y sencilla ni mucho menos me di cuenta de cuan loca estaba por volverte a ver "ups, creo que ésto se me escapó de las manos", ¿enserio?, yo creí que era normal pensar como una loca en una sola persona, que cosas se me ocurren ¿no?...
Ahora si me preguntan ¿qué es lo que me gusta de ti?, diría que nada y también confesaría que soy adicta a  mentir, porque de ti me gustan tus ojos, la mirada que pones cuando piensas que no te estoy mirando, tu boca, tu risa, tu cabello pero más que todo eso, me gusta tu vida amo lo que has sonreído y admiro lo que has sufrido, añoro tu fuerza y tus deseos de querer salir adelante, quiero tu vida y compartir tu camino. Pero no te apresures en venir, soy amiga de la espera, enemiga del tiempo pero dueña de mis ilusiones. No te pido nada pero hoy quiero saber si tú también ocupas parte del tiempo en pensar en mi.
Y aún así no encuentro las palabras ni la manera para decirte que me gustas.
Pregunta: ¿y has hablado alguna vez con él?
respuesta: sí, una vez le dije Hola :)

yo,mi vida y mi cliché.(Suena irónico, moriré si alguna vez llegas a leerlo pero ésto es un s.o.s).




http://www.flickr.com/photos/75720146@N04/  , sólo quiero que conozcan más de mi, ya que aparte de la escritura me considero amante de las fotografías (: . Un besote enorme.

6 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Sin palabras, en serio, precioso.

Melodías Agridulces dijo...

¡Precioso como te sientes respecto a él! Es un chico afortunado *-*

Besos agridulces :)

Romy dijo...

Muuy bonito!!
ojalá algo se dé!

TóOxicaa Melancolía dijo...

Es hermoso tu blog, te sigo , por suepuestoo.. Sigueme porfavor :) un beso enormee!

http://tooxica-melancolia.blogspot.com.ar/

Guille Silva dijo...

Espero que estés bien.

Ioana-Carmen dijo...

Love it darling! lets follow each other <3

FashionSpot.ro