Gente bonita ♥.

domingo, 12 de febrero de 2012

Me olvidé...

¿Qué es lo que quieres?,preguntó bajando la mirada. -En el fondo sabia que todo era un cruel juego pero él quiso jugarlo, las reglas fueron puestas en la mesa desde un principio, "por favor, no enamorarse"-.

.-Sólo pensaba en lo difícil que resulta a veces ser feliz.

-Si tú quisieras a mi lado podrías ser feliz, pero está de más decirlo, me quieres pero no como yo lo siento cada día. He exagerado lo sé pero si supieras que es imposible no pensar en tenerte entre mis brazos después de una noche entera pensando en ti, como si eso no fuese suficiente como para que entres en mis sueños cada noche y dedique mi días a vivir una vida completamente soñada contigo, a tu lado-. Lo sé

.-¿Te sientes bien?, eres mi amigo y sabes que nunca te dejaré...

Eres mi amigo, nunca te dejaré, ¿con qué parte crees que quería quedarme?

.-amigo yo...

Exacto, amigo es la realidad pero a mi corazón no puedo hacerlo entender.

5 comentarios:

Romy dijo...

Uhy es más que difícil seguir reglas, la situación que nos planteas es algo que nos pasa a menudo, a quién no le pasó cruzar esa delgada línea de la amistad para convertirse en algo más? :( es problema es cuando uno solo es el que cruza la línea.
Un saludo enorme!

Unknown dijo...

Querer a una persona que tan solo te ve como un amigo... es lo peor. Lo se por experiencia -.-

Besos!

V* dijo...

Me llegó cada palabra.
Un beso.

Paz { y amor } ☮ dijo...

*Pelos de punta*
Se me olvidaba lo bien que escribías, pero aquí estoy, y espero que tu vuelvas pronto para escribir igual de bien.

Kami dijo...

Me siento muy identificada.
Muy bien escrito.
Te sigo, además el diseño me parece muy bonito y dulce.
Te leo!