Gente bonita ♥.

sábado, 7 de agosto de 2010

A salvo conmigo ( ! )

& me pregunta cómo se hace para bajarme una estrella,sin saber que en un solo beso me baja el cielo por completo♥,con él me siento bien,completa,realmente al 101%.Él me da un paseo por todo el cielo con una sola mirada,él me hace querer ser una mejor persona,él logra que quiera seguir & seguir éste largo camino.Él me conoce mejor que nadie,que nadie,él hace de un silencio el momento más perfecto♥.Pero él ya no está aquí,otro hombre ocupa su lugar,otro hombre corresponde a mis palabras,pero yo no puedo engañarme pero tampoco quiero hacerle daño.¿Cómo decirle que cuando lo beso hay otro chico en mi cabeza?,no soy una mala chica pero siento que hago las cosas mal.Nosé como decirle,no logro encontrar las palabras perfectas para una tan agria frase pero,¿qué puedo hacer? si cuándo caí él fue el único que tomo mi mano para recorrer el camino,él fue el único que me dio fuerzas para seguir adelante,él me revivió,él me hizo ver la luz cuando creí que ya todo se tornaba gris,no puedo pagarle así.No puedo abandonarlo cuando él se atrevió a hacerme más sencillo el recorrido,no puedo,mal que mal del recuerdo sólo me une un profundo silencio,que aún lo quiera será un secreto que llevaré siempre a salvo conmigo♥.

No hay comentarios: