Gente bonita ♥.

martes, 10 de agosto de 2010

No te olvido.

Estoy enterrada en un agujero que yo misma me encargué de cabar.Está obscuro,muy helado & no logro distinguir nada más que una inquietante & perturbante tristeza,mil veces me he propuesto seguir el camino pero no puedo dejar de mirar atrás,no puedo dejar de recordar & de imaginar que estás de vuelta.Quisiera cerrar mis ojos & con el corazón entre mis manos desear que el tiempo del reloj deje de correr & tenerte a mi lado por una eternidad,sólo quiero que las manesillas dejen de girar para evitar otro final.
Me moriría de ganas por decir: "ésta pista no me corresponde,es otro el camino que debo seguir",pero la facilidad al tratar de engañarme no me hará olvidarte.Por más que repita el "no debo quererte" no funciona,mi corazón se niega a borrarte,quizás es tarde para dar marcha atrás,no lo sé,pero está claro que de otra forma no puede ser,pues en mi vida ya estaba escrito así.Tu recuerdo perturba & alimenta mi deseo de seguir porque(quizá) aquello no fue un adiós sino un hasta pronto.Lamento haberme tenido que dar cuenta en otros labios que te necesito & que nunca he dejado de amarte.

No hay comentarios: