Gente bonita ♥.

sábado, 7 de agosto de 2010

Demasiado poco.

Sabes que no tengo manera de gritarte lo que siento,no la tengo,pero ésta será la última vez que me veas regresar,el camino se ha hecho largo,los grandes árboles alcanzan a cubrir los pocos rayos de sol que iluminan la carretera.Aún no logro llegar a la mitad del camino & ya pienso en regresar,¿qué sucede?pensé que tenía todo claro,que ya no había nada más que hablar,que estaba todo dicho pero no,así no son las cosas,a veces suceden cosas inesperadas & los planes se invierten.Aún sabiendo que no debo de creer tus palabras sigo cayendo una & otra vez,tanto que ésta historia ya me aburre pero no puedo dejar de retroceder & vivir una vez más la vieja historia.Nunca imaginé estar dispuesta a continuar éste juego,he perdido la cabeza(quizá),es tan poco lo que me das que me gusta,cierro mis ojos & me encuentro aquí sentada recordando una a una las promesas que me hiciste antes de dejarme ir & que nunca cumpliste,quizás ésta vez sí las cumplas,a quién engaño ( ? ), ,en tus ojos se perdería hasta la persona más cuerda,en tus palabras caería hasta la mujer más inteligente.En lo más profundo de mi alma,aunque no quiera,digo que te daré lo mejor de mí...aún sabiendo que la historia se volverá a repetir.

No hay comentarios: