Gente bonita ♥.

jueves, 20 de enero de 2011

Nunca está de más.

Tres flores secas de un antiguo amor
Un sentimiento escondido bajo una lágrima caída
Un montón de palabras sin valor guardadas bajo llave.
Primero que todo no necesito el permiso de nadie para ser felíz,crees que porque fuiste mi antiguo "amor" (después de haberte ido con otra & haber tirado a la basura 8 meses de pololeo)tienes el derecho de preguntar por mí?.Uf es que sinceramente me faltaba el cínico "quiero que sea felíz" de tu asquerosa boca para continuar con mi vida & volver a ser felíz,já,no me hagas reir es que eres la persona más patética que ha tocado la puerta hacia mi vida.Te quise & mucho pero me haz decepcionado tanto,al punto de odiarme por haber empezado a quererte.
Lo siento queridos sé que no acostumbro a escribir este tipo de cosas pero a nadie le viene mal quitarse éste feo sentimiento de encima & no entiendo como pude haberme sentido tan mal por tanto tiempo,sintiendome culpable & pensando que todo lo que sucedía era por mi culpa pero no,estaba todo planeado para dejarme sola en el rincón más oscuro de tu corazón pero;¿sabes qué?:
"En mi corazón hoy tengo un lugar que FUE tuyo pero no más".


36 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Claro que no necesitas el permiso de nadie para ser feliz!!! Tira a la basura todos los malos recuerdos amiga...no vale la pena sufrir por alguien que no te valora...dulces sueños para ti y cuidate mucho ok?

Sentimientos! dijo...

holaa
de paso para desearte lo mejor...
me encanta leerte.
besos

Bika Thraumer dijo...

Que lindisisisisma entrada como todas reyna ;) Me encanta! Claro que lo pasado pasado, mas si se trata de amor. Kuss

CaarlaDaaniela dijo...

Se feliz! no seas como yo...
pasas ?

Romy dijo...

Ehyy me gustó!!! a desquitarse de lo malo q uno siente... q estoy segura que muchas somos las que hemos pasado por esas situaciones! arriba ese ánimo!! ;)
Un besotee

Flor Naranja dijo...

Asi es, no necesitas que nadie venga a decirte como cuando y donde tenes que ser feliz. Y si alguien te viene a romper algo de tu vida, dejalo. El ya formo parte de la tuya y no te hizo bien, asi que tiene las puertas abiertas de par en par que se vaya y no joda.
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde no? Bueno si perdiste, te jodiste. jajja.
Un beso grande, que andes bien, y no le des bola a esos hombres que solo nos quieren hacer mal.!

Unknown dijo...

:D Me encantan tus entradas :) un besito

Una flor por un favor dijo...

No tenés que pedir perdón por poner esas cosas en tu blog, primero que nada es TU blog y vos ponés lo que estes sintiendo, y segundo, la cuestión de ello,osea, de tener un blog, es escribir lo que sentimos,por lo tanto estas en tu libre espacio. :)
Nadie tiene que decirte si tenés que ser felíz ni tampoco cómo hacerlo,eso es decisión tuya, y el chico ese no tiene derecho a decirte "quiero que seas felíz" porque en su momento él te quitó la felicidad, por lo tanto no es nadie para decir que lo seas.

Un abrazo grande! y la vida sigue, con o sin él :)

Clau dijo...

¡Me ha encantado! Viví algo parecido y te entiendo perfectamente, sentir que dices esas palabras es lo mejor después de una experiencia como esa. No dejes que nadie te anule ni te haga sentir inferior. Besos preciosa<3

lil dijo...

puez a zer feliz :)) qué preziozidad de día no? jeje vengo a pedirte un favor y desearte muy felizzzz fin de semana :) el favor... que si lo estimas conveniente (para mí lo es, y mucho jeje por eso te lo pido claro:) es que me votes en el concurso de Lydia que está haciendo para encontrar a su mejor seguidor/a enga!! plis! votar es gratis jeje bueno, qué tonterías digo jeje :) bueno, mi deseo de que disfrutes del finde va igual, con voto que sin él :) y si no has pasado aún por el blog de Lydia, aquí tienes su dirección:

http://recuerdosdecaramelo.blogspot.com/

a mí me encanta ya sólo ver la imagen de cabecera, y los textos son muy buenos :) es toda una escritora en ciernes :) besotessss :)))

Frases celebres dijo...

Está bien para eso estamos tbm para descargar un poco todo lo que llevamos por dentro. Te mando un beso grande

SilNDuran dijo...

me dio risa la parte que dice que no necesitabas de su asquerosa boca que te diga que seas feliz..a mi me dijeron lo mismo!! y analizando esa frase me di cuenta que en realidad me estaba denigrando muy por lo bajo..en fin..no te lo mereces, sos re buena y tienen que saber apreciar mas eso..un besote grannde!!

Priscila dijo...

OLVIDADO! Borron ... y , cuenta nueva?

Rocio dijo...

ESA ES LA ACTITUD CARAJO!!
QUE SE CURTA POR GIL!
te mereces lo mejor :)
besos!

Anónimo dijo...

Por supuesto que no necesitas el permiso de nadie para ser feliz! Que el pasado quede atras. Es muy obvio que el no te merecia para nada. Y no merece ni siquiera que pienses un segundo en el!
Saludos bonita :)

Anónimo dijo...

Por supuesto que no necesitas el permiso de nadie para ser feliz! Que el pasado quede atras. Es muy obvio que el no te merecia para nada. Y no merece ni siquiera que pienses un segundo en el!
Saludos bonita :)

V * dijo...

Élr la cagó, él se lo pierde. Buena actitud, no dejes qe nadie trate de pasar por sobre tu felicidad.

Julia dijo...

Te felicito por la actitud! Bien por descargarte.
Seguramente el no se merece a alguien como vos, asi qe no te rebajes, ni pierdas el tiempo. Nadie es dueño de tu felicidad, menos alguien qe en su momento te la robo.
Un beso, qe estés bien!

Sil dijo...

tienes el derecho a desahogarte, deja que a través de las letras ese feo e incómodo sentimiento se escurra hasta desaparecer. Te entiendo, te entiendo tanto pero las cosas a veces resultan así lo bueno de la vida es que nunca sabemos cuando algo totalmente distinto tocará tu puerta o tal vez te lo encuentres al darle la vuelta a las esquina, un beso y ánimo para el olvido (:

J. dijo...

Esta bueno descargarse de vez en cuando, a mi algo me paso, un chico me dejo por otra y es muy feo ): pero dsp me di cuenta de lo mismo que vos (:
Besito, y como siempre divino el blog !

- dijo...

Jaja paraa quien se cree que es? el centro del mundo? naaah paaraa nene, no te nesita para ser feliz. Como odio cuando se creen eso dios :O
Esta bien escribir para desaogarse :) no pasa nada ñ.ñ y ahora que veo escribi re re mal pero bueno u.u
jaja un besito, que seas muy muy feliz sin permiso de nadie :) JAJJAJA

noches color rosa dijo...

taaaaaaaaaaaan liiiinda amiga <3 ha sido un poquitooo un dificil no dejar tirado el blog pque no tengo internet :U

Helen ♥ dijo...

A mi me pasó lo mismo hace más o menos un mes y pensaba lo mismo y bueno todavía sigo pensando eso... Te deseo lo mejor !

Eli dijo...

Hermosa :)
te apoyo :D
esta super bien que hayas decidido terminar con este sufrimiento & bye bye :D

ese lugar no le pertenece mas :)
un besote :D

Unknown dijo...

Amiga! :) Tienes un regalito por mi blog. Pásate :) Un beso.

Paz { y amor } ☮ dijo...

¿Bonito? Es demasiado poco. HERMOSO :)

Abrazos melburnianos.

Nina dijo...

Me parece bien que dejes sentada tu posición respecto a aquella persona, de quien por supuesto no necesitas ninguna autización, ni permiso para ser feliz, esa condición depende únicamente de ti.
Besitos exagerados!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

For the heart i once had dijo...

Es muy común que pasen esas cosas, pero solo es pasado, y solo ocupo en SU momento tu corazón, sé feliz :)

Helen ♥ dijo...

Te deje un premio en mi blog, ya lo tenes pero quería dártelo igual porque me encanta el tuyo :)

Boni dijo...

Por supuesto que sí.
A eso se le llama superación, y lo demás son tonterías :)
Borrón y cuenta nueva, y que se joda el mundo si no le gusta.
Un beso :)

ivanabigurrarena+ dijo...

El pasado pisado, aunque hay que atreverse a pisarlo. Me gusta tu actitud. Y otra cosa, no tenes porqué pedir perdón a publicar este tipo de cosas en tu blog, porque es tu blog, donde publicas lo que querés porque son tus cosas y tus sentimientos.
Beso enorme genia ♥

Anónimo dijo...

Esa es la actitud, já parece que nos dejan abandonadas por un tiempo y después vienen creyendo que seguimos mal por ellos y los seguimos esperando y empiezan a se cinicos ajajaj, un beso♥

Jeny dijo...

ME ENCANTÓ BIEN AHÍ ESA ES LA ACTITUD :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Exacto! Tu felicidad solo depende de ti y de nadie mas. Tú decides, que nadie logre influir de tal manera que tu ánimo se venga abajo con solo unas palabras. Eres fuerte y tienes el derecho a entregarle un pedacito de tu corazón a quien se te de la gana.

Linda, lamento no pasarme antes, pero muchísimas gracias por el premio ^^ de verdad.

¡Besitos!

Fabiola dijo...

Muy bien! di que si! eso es lo que hay que hacer, quitate todo lo malo y dejalo atras, que es donde debe estar!
me encanta lo que dices :)