Gente bonita ♥.

miércoles, 19 de enero de 2011

Así es.

Él no me conoce,yo me enamoro.

24 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Amor en silencio mi amiga? Bueno espero que el muy pronto lo sepa mmmmmm...dulces sueños , recibe un enorme abrazo y cuidate linda

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

hermoso, y la foto me encantaaaaaa

Celiha dijo...

Enamorarse es precioso, y aveces hay que arriesgarse, quizas te merezca la pena^^ sí, la de la foto soy yo !
tu estas guapisima^^ un besaZO !^^ (l)

Caracola dijo...

quién no ha tenido un amor secreto?.. yo cuando era peque.. pero peque peque.. siempre tuve durante la escuela un amor.. una pena que él nunca lo supiera :) un besito linda!

Pitufa dijo...

No hay qe quedarse con las ganas de enamorarse, ni retenerlo. Qe lo sepa, capas a El tmb le pasa algo con vos..
Nunca se sabe.

Un beso!

Sweet Free April.♥ dijo...

Cuánta razón en siete palabras.
Impresionante ;)

Leonard dijo...

supongo que vasta una simple palabra para que ese, " él no me conoce", se borre por siempre de la realidad. si el amor se edifica con sueños, lo real crece con una simple sonrisa. Linda imagen y el texto le acompaña de maravilla.

cuidate mucho^^-
un abrazo, y una sonrisa.

^^
PD: si yo los escribo yo?, mmm..., ^^ , por supuesto; mis entradas son parte de los capitulos que componen el libro que aun no termino, pero con gran agrado ya supera las 280 paginas, y tambien el año de su ralizacion;^^.
otro abrazo, y, gracias por seguirme.

M dijo...

La historia de mi vida x)
Saludos linda!!

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

suele pasar..jajaa amores secretos hay taaantos
..deberias dejar que te conozca!!! un besote linda,
re tierna la foto!!^^

Romi dijo...

el tampoco me conoce y yo también me enamoro ._.

Ciudadana Lunatica dijo...

es algo q duele... y hay q saberlo manejar o atreverte a q el te conozca.

besos lunaticos

Olivia es un hermoso lio dijo...

estoy pasando por exactamente lo mismo... y es muy triste...
Muy lindo tu blog... Besos! ♥

Hayat dijo...

hora de arriesgarse y conocerse,noo?:)

Lucía dijo...

Me encantó la frase y la foto :):)
un besito guapa!

El Ser Bohemio dijo...

Pasa muy amenudo amamos, nos enamoramos, soñamos todo en silencio. Te mando un beso grande y espero q estés bien

Ana Estrella Vazquez dijo...

Belu dijo...

Suele pasar, besito♥

Agustina dijo...

Hay hay hay ♥

sanamia dijo...

q linda foto :)
Espero que tengas unos excelentes días,besitos.
Ando juntando sonrisas pasate por mi blog y deja la tuya,cuidate.

Zaphirelitz dijo...

Tan simple y tan encantador!

V * dijo...

Suele pasar.

Julieta dijo...

Me encantó tu entrada.
Te deje un premio en mi blog.

Un besito ♥

Gre ♥ dijo...

:/ Vaya,yo soy muy timida >.< y por eso te entiendo, me ha pasado muchas veces, pero en realidad, solo han sido tipicos flechazos, la foto me ha encantado :D
Beso n_n

Algo de mi. dijo...

Quizas a cuantas personas más le pasas lo mismo.. quizas por miedo a rechaso.. pero es mejor sufrir eso.. que el dolor de verlo y no poder tenerlo sin ni siqiera esforzarse por hacerlo.. CUIDATEEE :DD Tesigo, espero tu tambien lo hagas (:*