Gente bonita ♥.

viernes, 1 de octubre de 2010

La distancia adecuada.

Guarda distancia,procura callar algunas palabras & evita dar ciertas miradas.No te pido que alejes de mí tu cuerpo,no te pido que calles tus palabras,sólo pido que entre tú & yo haya una distancia adecuada a nuestra situación.Me preguntas cómo hay que reaccionar frente a nuestra situación & te digo que sinceramente no lo sé,es tan confuso que no logro percibir lo que quiere el corazón.Es tan fuerte lo que siento pero a la vez tan débil que tampoco encuentro la mejor forma ni el mejor comportamiento frente a tu presencia.El dolor nos hizo decir adiós pero el tiempo se ha empeñado en volvernos a juntar...las horas pasan en vano & los minutos no logran surtir efecto en esta casa que es mi corazón.Miradas claves,palabras sin sentido,¿cuál es el significado de éste vocabulario tan extraño?,¿dónde está el sentido de esta estrecha pero amplica distancia?.Por más lejos(cerca) que estés tus marcas han tomado la decición de quedarse en éste cuerpo sin fuerzas para tomar alguna decición,¿qué decición?,la de seguir adelante sin mirar hacias atrás & la de evitar dudar de mi caminar,espero que alguna vez puedas ver que te quise tanto como el amor & la unidad del cielo con el mar,fue tan fuerte & tan plena como la luz del sol que nunca se apaga a pesar de las enormes nubes que hacen lo posible por taparla.Quiero ser la luz,quiero ser el viento que acompaña tu camino,quiero ser una flor que se marchita & vuelve a crecer.Déjame ser tu ángel & por siempre esperar en tus sueños que nunca olvides donde encontrarme.

"Un adiós no es el final,el final sólo será cuando el corazón deje de pensarte".El adiós no es nada más que una palabra,el final NO existe.Guarda la distancia entre mis labios & tu boca.

1 comentario:

Frases celebres dijo...

Hermoso texto te felicito!!! Me encanta como escríbes. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/