Gente bonita ♥.

viernes, 1 de octubre de 2010

Creo que no quiero.

No se trata de precisamente volver a caminar de la mano contigo,no quiero precisamente volver a recorrer el mismo camino,sólo quisiera que supieras que no está en mis planes borrarte de mi vida.Supongo & sé que debes creer todo lo contrario,que el tiempo se llevó con él tu recuerdo,pero no es cierto,tú aún sigues aquí como el primer día en el que te conocí.Lo recuerdo perfectamente,casi como si hubiera sido ayer,creo que tu recuerdo ha olvidado decir adiós,¡oh no!,espera...creo que yo no lo he dejado ir.Ven sé que no me haz olvidado,lo sé.¿Sabes?,te he extrañado & sería realmente deseoso volver a oir tu voz,la imagen de tu rostro,el sonido de tu voz & la sinceridad de tu mirada no han muerto para mi corazón.Sabes que aunque quiera estar en contra de él,es el único que manda,sólo él tiene la razón,sólo él tiene la última palabra.No me digas adiós,sé que aún me sientes como yo.

1 comentario:

Frases celebres dijo...

A mi también me ha pasado. No es que uno quiere volver con la persona. Pero los recuerdos y las cosas vividas. siempre están presentes con uno. Y en definitiva sigue vivo y al lado nuestro de una forma transfigurada. beso exelente entrada.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/