Gente bonita ♥.

lunes, 25 de enero de 2010

Una mala jugada♣


Te fuiste sin decir adiós & sin explicarme la razón,pero aprendí a vivir con la esperanza de una promesa rota.Mucho antes de tu despedida ya me había hecho de la idea de que esto tarde o temprano pasaría.Creí haberme acostumbrado,pero ahora que te haz ido todo se ha derrumbado .Los días pasaban & yo aún no me reponía,perdí la noción de las horas,encerrada en mi cuarto no notaba diferencia de día u oscuridad,sólo se hacía presente mi soledad & ahora que te he olvidado arrepentido haz llegado,diciendo que me quieres,que me amas & que sin mí ya no quieres seguir.Lo siento cariño yo ya te he olvidado & nuestro amor ya es pasado.No formas parte de mi suerte & no me importa lo que sientes,te fuiste de mi lado sin dejar nigún rastro & ahora que te diste cuenta de lo que habías dejado vuelves sin pensarlo.& ahora bien entiendes que el mundo da mil vueltas & que todo en la vida se paga,creiste que nunca te pasaría pero nadie se salva de las pequeñas jugadas del destino.

No hay comentarios: