Gente bonita ♥.

viernes, 29 de enero de 2010

Quien comparte tu silencio


Después de esa última conversación en la que nuestro adiós quedó marcado en mi vida me he puesto a pensar en todas las cosas que nunca te dije,en las cientas de cosas que no hacías & en lo poco que me conocías,me preguntaba una & otra vez por qué estábamos juntos (?) si era como un cuento de terror en el que queriamos parecer los reyes de la historia pero sólo éramos unos extras a los que en todo le iba mal.Me prometiste que todo cambiaría que la suerte estaría a nuestro favor que todo lo malo se iría,pero lo único que ví marcharse era nuestro amor.Vivir engañada o vivir engañandome?,es la misma pregunta que habita mi cabeza a cada momento,después de esto todo cambiará, para bien o para mal, aún no lo sé.Sólo queda darle tiempo al tiempo pero espero que nunca regreses.

No hay comentarios: