Gente bonita ♥.

viernes, 15 de enero de 2010

Pastillas●


Mi vida ya no es la misma,no soy la misma persona que solía ser hace algún tiempo atrás.
Estoy muerta en vida & dependo de una pequeña pastilla color blanco,desconozco todo,ya no hay tiempo para familia ni quehaceres tan sólo quiero dormir & dormir hasta que mi corazón borrre todo el sufrimiento que me han causado,Era tan fuerte tan independiente de mi corazón que al último éste me ha traicionado,me ha jugado una mala pasada & debo aprender a convivir con tu recuerdo dentro de mi cabeza día & noche sin posibilidad de poder & querer borrarte.Por más que trate de engañar al corazón todos mis intentos son en vano & cuando creo que porfín he logrado olvidarte apareces & así una vez más mi historia se repite,como quisiera desilucionarme de tí & decir que no me importa tu corazón pero sólo soy yo la que está mal,solamente yo la que sufre una vez más por tu ausencia,pero mi corazón ya no puede más no estoy lista para seguir.Mi corazón dejó de latir pero tu recuerdo aún vive & no hay forma de desaserme de tí.Ahora sólo me queda tomar una pastilla & descansar,es la única manera que he encontrado para sacarte de mi mente aunque sea en mis sueños.

No hay comentarios: