Gente bonita ♥.

viernes, 15 de enero de 2010

Lost in MY*


Estoy tan perdida que pensé que entre tus brazos encontraría la verdad

todo era una simple fantasía,creía en tí & en tus palabras pero ya es tarde,ya no hay vuelta atrás ya todo está dicho...Es tan simple para tí la vida,es que aún no entiendes nada, todo es falso.

Respiro hondo & cierro mis ojos,siento que mi cabeza da vueltas sin sentido hasta llegar a tí ¡Oh!

ya no veo tu reflejo,ya no te veo diferente...En esta tibia mañana me he dado cuenta de algo.

Ya no están esas personas que decian ser mis amigos,soy una completa desconocida en este lugar.Ya no queda nada verdadero,sigo un camino sin rumbo,todos me miran pero nadie me reconoce,es tan contradictorio hasta ayer todo era tan gris estaba rodeada de gente con máscaras que no eran capazes de mostrar lo que realmente eran & hoy, hoy nadie tiene miedo a ser quien realmente es,me siento tan bien,tan libre.Ya no existe nada que me detenga,nada que me impida seguir.Ha sido mi mejor momento en años,esta sensanción de sentirme tan viva,tan fuerte me hace creer aún más en mí,estoy tan perdida en esto que me encanta.


No hay comentarios: