Gente bonita ♥.

domingo, 4 de octubre de 2009

Nothing...


Quiero mirarte & no decir nada,quiero expresar con mis ojos lo que mi corazón siente.
En este día lluvioso no tengo ganas de nada,me siento en la ventana,cierro mis ojos & pienso en lo felíz que sería si estuvieras conmigo,me tomarás en tus brazos & no pudiera sentir nada más que tus brazos a mi alrededor,es todo tan ilógico no logro entender porque aún insisto en todo esto.Sé que no es real pero me duele el pensar en que pudo & no fue.Tienes la capacidad para hacerme olvidar todo,el temor se hace cada vez más grande & la esperanza se desvanece una vez más.
Deceo que sea otro día & mirar el mundo con otros ojos,¿cuándo será el día en que vuelva a salir el sol?.Anhelo que todo cambie o quizás anhelo acostumbrarme a esto para que me duele cada vez menos.

No hay comentarios: