Gente bonita ♥.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Manos

Sé que ser fuerte no muchas veces me ha funcionado & también sé que ocultar algo lo empeora & se hace cada vez más fuerte & constante...No sé que debo hacer en este momento,no logro entender porque olvidarte se me ha hecho tan difícil...

Me costó tanto volver a creer en las personas,volver a decir Te quiero. & justo ahora cuándo soy capáz de hacer todo eso & mucho más,te vas,te vas sin decir adiós. Me cuesta creer lo fácil que se te hace olvidarte de algo que un día dijiste que era importante,& mi inocencia creyó en todo lo que decías sentir.Mi cabeza podrá olvidar todo,pero mi corazón guardará hasta lo más mínimo,porque aún así sin darte cuenta los detalles más pequeños son los más significativos.Me siento tan inútil al no cumplir mi propia promesa,como quisiera que nada de esto hubiera pasado,cuantas veces he maldecido el día en el que te fuiste de mi lado.Tú sabes que yo hubiera estado contigo siempre,hasta el final,pero sólo pensaba en mí.No sabía que era lo que querías para tí,pensaba que compartiamos eso,pensé que eramos felices,pero cuándo menos lo imaginaba te vas...Te vas & te llevas mi vida en tus manos,mi vida entre tus manos.

No hay comentarios: