Gente bonita ♥.

domingo, 3 de mayo de 2009

With L.O.V.E



Hoy por primera vez he decidido romper el silencio...

Tambien he decidio darle vida a las palabras vacias que he guardado durante mucho tiempo dentro de mí.
Hoy por primera vez reflexiono y pienso todo lo que hemos pasado, me queda claro que lo nuestro es pasado y que me repites
cada vez que puedes que la culpa fue mía.Pero la verdad es que la culpa fue de los dos, confundimos las palabras tiernas con insultos que no nos llevaban a ninguna parte.
:) recuerdo cuando nos conocimos.Quien pensaria que sentiriamos algo que nos uniria por tanto tiempo.Reconozco que de principio no me llamabas mucho la atención pero al pasar de los días algo nacía dentro de mí algo que nunca pensé sentir por alguien.
Los días pasaban y yo a cada momento me sorprendia un poco más por lo que causabas dentro de mí.
¿Carnaval de emociones?,¿mariposas en mi estómago? una montaña rusa de sentimientos o simplemente A M O R ?...
Ahora me miro al espejo y lo único que veo es el triste recuerdo de lo que un día fuí.



No hay comentarios: