Gente bonita ♥.

domingo, 3 de mayo de 2009

Pequeña reflexión...


No se necesita la misma apariencia para amar
Siento que tú eres la ideal
Combinación de lo mejor y lo perfecto en un solo corazón
Tus ojos reflejan la verdad y todo lo que tu alma desea dar
Me siento afortunada por haberte encontrado & haber visto en ti todo lo anhelas que vea. simplemente eres lo mejor, más perfecto que una flor de esas que irradian calor al sonar de mi canción. quiero que veas en mi

todo lo que te haga feliz,no te desilucionaré.Te daré la más bella esperanza de tener lo que siempre quisiste al lado de la persona que nunca soñaste que llegaría...

Tras un bello atradecer quiero acercarme a tu oido y decirte entre bellas melodias lo mucho que deseaba que llegara este día y poder cantarte lo especial que es un momento como este al lado tuyo...

Cuantas veces soñé este momento incontables las veces que lo hice, pero bastó pedirle a una estrella que mi más profundo deseo se hiciera realidad al lado de tu corazón...

No hay comentarios: