Gente bonita ♥.

viernes, 13 de mayo de 2016

Come back

Hace mucho tiempo que no me sentaba en la cama con el computador sobre mis piernas y me colocaba a escribir algo, lo echaba tanto de menos. Aún recuerdo el sentimiento que me hizo escribir por primera vez, lo que me llevó a abrir un blog cuando nadie conocía esta plataforma. Fue en el 2009 y tenía 15 años, con una mente revolucionada y un corazón alborotado lleno de confusiones e ideas revueltas, el día de hoy tengo 22 años; con la cabeza llena de preocupaciones y el corazón estresado, entre tanto tiempo en la universidad, amigos, desilusiones, novios, ex novios, experiencias nuevas, aprendizajes y llanto.
Aún me espera en algún rincón de mi escritorio ese libro que tanto anhelo publicar en algún momento pero me falta tiempo, o quizás mejor dicho organización... He pensado seriamente en obligarme a seguir un calendario que me permita hacer de todo en el día para así poder avanzar en todos mis futuros proyectos que he tenido en stand by. 
Bueno pero sólo tengo 22 años y un millón de años por vivir... Pero lo que sí quiero recuperar con fuerza es el escribir en mi blog, visitar a esos amigos lejanos que al igual que yo escriben sus dulces y/o tormentosas historias tan encantadoras de leer.
Nos vemos pronto <3 > 

No hay comentarios: