Gente bonita ♥.

miércoles, 6 de abril de 2011

El tiempo en tí.

El tiempo en tí son los sentimientos en mí.
Los segundos para tí son en vano;motivo de tonterías,la salida hacia el olvido,una pequeña ayuda de superación o que sé yo.El tiempo para mí es doloroso,lleno de recuerdos,un enemigo si se trata de olvidar.Si hace unos meses me hubieran preguntado ¿qué es el tiempo? hubiera respondido: "el tiempo es el mejor amigo cuando se trata de olvidar,de superar las cosas a las que nos hemos aferrado durante ya mucho tiempo,el tiempo no se equivoca,es un fiel amigo",hoy ya no sé lo que es;quiero pensar que se ha demorado un poco ¿o soy yo la del problema?.

¿Seré yo la que se ha vuelto una eterna masoquista al hablar de tí?,¿al pensar que aún queda una pequeña luz al fín del camino?.

16 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

BIENVENIDA!! YA TENIAS UN TIEMPO QUE NO PUBLICABAS NADA..ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN...UN ABRAZO Y CUIDATEEE!!

CAVA dijo...

No desesperes,las cosas mejoraran, te lo prometo.
Un beso y un abrazo.

Pepper dijo...

"el tiempo para mí es doloroso, lleno de recuerdos, un enemigo si se trata de olvidar"

Me sentí muy identificada con esa frase, que lindo lo que escribiste! El que espera desespera, pero siempre siempre siempre la esperanza es lo último que se pierde cuando se trata de estas cosas. Y al final, todas somos masoquistas, nos gusta en cierto punto. Pero las cosas siempre mejoran.

albordedelabismo dijo...

Podés odiar al tiempo en este momento pero va a ser tu mejor amigo cuando todo pase =)

Sentimientos! dijo...

holaa
ya te extrañaba,no leía nueva entrada,hasta hoy.
Eres muy especial...
Me identifico mucho con lo que dejaste.
Nos seguimos visitando
Un beso enorme

Sentimientos! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boni dijo...

Ánimo :)
Seguro que las cosas van a mejor, no te preocupes !

Anónimo dijo...

Qué blog tan adorable! Un beso:)

HollyQueen! ♥ dijo...

amigaaa
Sin duda, aveces eso de "el tiempo lo cura todo" no es cierto JAA!
un besooo! Hace años no se de ti... tenemos una platica pendiente ^^
Cuidate

Luuli dijo...

El tiempo a veces es tu amigo y a veces no :S Muy lindo todo, como siempre ♥

JG. dijo...

Querida,
el tiempo es tu mejor aliado o un tormento eterno,
las cosas mejorarán,
tranquila y buen ánimo reina,
cariños.

Alduu Swanheart dijo...

Vas a ver qe con el tiempo las cosas van a cambiar, hay que ser fuerte, lo demás viene solo, creeme porqe sé lo qe es (: fuerza gordi ♥

Soy http://xswaanheart.blogspot.com/ ; me cambie a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ , es privado pero me podes dejar tu msn así lo ves, si lo dejas después paso a avisarte & te sigo con el otro (: un beso!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Tus textos son muy conmovedores, me gustan.

abrazo de esquimal

tusojosmisalas dijo...

hola niña...como estas?
el tiempo es cosa extraña...siempre confude o por lo menos siempre guerrea conmigo. cuando necesito q pase se congela y cuando kiero q sea eterno se esfuma..
un abrazo
David.V.

La Chica del Blog dijo...

Tienes un premio esperándote en mi Blog
Espero que te guste =)

Brendi dijo...

Qué hermoso blog tenes ♥; te sigo & a effes.
Besin.