Gente bonita ♥.

martes, 15 de febrero de 2011

Nisiquiera sé...

No busques mucho que no hay nada que encontrar,no preguntes más de la cuenta que no tienes nada que saber.A veces las cosas sólo suceden & no te dan tiempo de preguntarte el porque,nisiquiera te presenta las razones.Si volvieras realmente no sé que haría ni como reaccionaría,¿sabías que ésto acabaría?,¿quién de los dos será el que le de una oportunidad a esta historia?no lo sé... Mi cabeza es un lago de preguntas & confusiones,el corazón,ya no cuento con él ya que tiene el mal hábito de dormise todo el día.Me han dicho que uno & uno no siempre son el par perfecto,que dos a veces es un número impar pero tú,¿qué me dices?.El amor no se desgasta con el tiempo,¡no! es una vil mentira,el amor no se olvida pero si tú decidiste jugar al olvido,jugar a ser fuerte no puedo arruinarlo hasta que termine & te des cuenta de que haz perdido el tiempo lejos de aquí.¿Sabes?,nisiquiera sé si quiero olvidarte.
________________________
Perdón por no escribir ayer(14 de febrero),pero es que mi situación ya no es la misma desde el año pasado,¿saben?,nunca le dí mayor importancia a un 14 como el recien pasado,me sentí tan mal que no tenía ni el ánimo ni las ganas de escribir algo para eso día,menos sabiendo que quizás él lo estaría celebrando con su nuevo amor ( ? ),soy una tonta lo sé u.u pero lo extraño.
Cómo ya deben haberse dado cuenta,no estoy con alguien especial ni nada,para aclarar que mis escritos no tienen un dueño definitivo,sólo digamos que soy una fans más de los relatos de amor.Me gusta escribirlos aunque nunca se sepa a quién podrían pertenecer el día de mañana.Gracias por dos premios que vi en los comentarios,visitaré todos sus blog's bonitos,gracias por ser tan lindos e indispensables aquí & muchísimas gracias por los premios,son tan valioso & preciosos como siempre.Espero que hayan tenido un felíz san Valentín,día del amor & de la amistad.
"Hoy siento frío en mi corazón,yo no sabía que era tan triste estar sola & no encuentro motivos
para ir con mis amigos,mas bien mas bien quiero llorar.
Hoy siento pena en mi corazón & no parece irse aunque pasen las horas
yo quisiera olvidarte,pero vuelvo a buscarte & no sé,no sé que pasará
.

Hoy los consejos estan de más,quiero quedarme sola
no me verán llorar por que sé que este momento un día pasará
".


13 comentarios:

YOUNG GUNS dijo...

Me re gusto lo que escribiste, es re lindo el blog
te estoy siguiendo
te espero en el mio
un beso

Priscila dijo...

pff, yo estoy re solaaa ! pasé mi 14 como un dia normal

Alduu Swanheart dijo...

Yo tengo novio pero pase el día como cualqier otro, él esta demasiado ocupado con sus amigitos de vacaciones como para mandarme aunqe sea 'Felía día' xD encima estamos medio peleados :( es mejor pasarlo sola qe pensar que tenes novio & estar medio peleados u.u así qe animos :) besos

Alma Enamorada dijo...

Ánimo mi amiguita linda...ya veras que toda esa tristeza pasara..motivos tienes mucho para sonreír...eres linda, tienes salud, familia y amigos...mientras existe vida hay esperanza ...ya llegará alguien que te valore de verdad..

Un enorme abrazote lleno de cariño...cuidate mucho ok?
Dulces sueños

JG. dijo...

uh,
es un post bastante triste...
para ser sincera, me sentí igual que tú, empiezo a odiar ese día tan común, por qué no celebrarlo siempre y no una simple fecha q no significa nada, u_u
pero igual no me dieron ganas de escribir nada y a decir verdad me he sentido bien desganada, desmotivada, estúpida... qé se yo, pero al igual que tú sé que esto pasará y me repondré, no vale la pena llorar.

ÁNIMOS y saludos!

Flaviani. dijo...

no digo que no haga ilusion poder tener a alguien al lado en ese día como pueden tener muchas personas, pero yo al menos no considero este dia como algo especial, al igual que el día de la paz no acudo a detener las guerras del planeta, o el día del trabajo me dejo el cuerpo para trabajar
son días normales a los que les han puesto un nombre, nada más

Melodías Agridulces dijo...

Me gustó el texto, mucho. Yo también escribo textos románticos, y no porque se los quiera dedicar a mi novio, sino porque tal vez es lo que me gustaría que me pase. No lo sé.
No te pongas mal por el 14 de febrero, recuerda que es solo un día más :)
Besos!

juli dijo...

osea yo tengo novio pero pase el dia normal como todos (?
me encanta como escribis... MAL amo tus textor

Frases celebres dijo...

Que difíciles son estos momentos pero bueno hay que ser fuertes y valientes y tratar de afrontarlos con enteresa. Te mando un beso enorme.

sin H dijo...

No te sientas tonta, es normal que ese 14 de febrero haya sido doloroso, ahora la minima cosa a la que antes no le darias importancia, va a doler.. Pero paciencia, que pasará :)

Nina dijo...

¡uy! que triste y a la vez lindo por la forma como lo has escrito. Ojalá las cosas cambién para bien, no para el siguiente 14 de febrero, sino en los días venideros. ¡Que renazca el amor en tu corazoncito!!!
Te dejo muchos besitos exagerados!!!

pocofre dijo...

La tristeza es pasajera, recuerdalo.

un beso y un abrazo a la distancia.

Luuli dijo...

Re lindo lo que escribistes, como siempre :) Despues fijate mi premio, no recuerdo si te lo dije o no :P pero bueno, yo tmb la pase sola, pero qe no decaiga, es un dia comercial y punto ;) Besoos