Gente bonita ♥.

miércoles, 23 de febrero de 2011

A mi estilo.

Anestecia natural contra los dolores del corazón cuando te tengo cerca &
Me entregas todo lo que logra hacerme tan felíz,¿eres tú el paraiso en el que siempre soñé estar
O eres la real perfección de la vida sin fantasías?,sólo en tí he podido refugiarme & olvidarme de
Renunciar a lo linda que es la vida cuando dentro de tu corazón ya habita la más linda sensasión de un sentimiento naciente de amor.
_____________________
http://nolookingbaacknever.blogspot.com/
Copiona horrenda chicos les dejo su blog para que vean que es una tipa sin personalidad ni imaginación con qué cara pone en sus blog que no copien si ella copia los textos de las demás
& tiene cara chicos sigan este link
http://nolookingbaacknever.blogspot.com/2011_02_05_archive.html Es mi estilo & MIS ESCRITOS como tiene cara la muy tipeja nisiquiera le cambia los colores NADA de nada & dos de mis escritos más una canción a no Dios pero que enojada estoy no me queda nada más que bloquear el botón :/ .

24 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

que tierno ):

Melodías Agridulces dijo...

Muy tierno el texto. Y no te preocupes por esa chica sin personalidad que te copia, estoy segura de que no va a llegar lejos :) Besitos!

Camille. dijo...

Pero cuanto descaro!!! me re aturden estas tipas sin orginalidad me pregunto para que se hacen un blog si ni escriben lo que publican en ellos? que rabia por dios! lo peor de todo es que se da el descaro de decir "no copies" cuando es ella la que copia y pega ¬¬ uyy que hipócrita esta niñita!! haha somos dos, también busqué en google por si las dudas y me topé con ese par de fakes, para variar tengo activado el código para que no me copien y se lo llevan igual que se creen? argg deberían pensar que por algo está puesto no? en fin más tarde nos vemos en msn y hablamos, cuidate espero que la tipa borre la entrada mínimo!!

M•E•R•I �� dijo...

Como se hace para bloquear el boton?

manue. dijo...

¡Qué hermoso blog! Me encantó, está genial. Bonito texto! Te sigo desde ya, te espero por el mío. Besitos :)

JG. dijo...

aw, qué tiernita,
qé lindo lo que escribiste,
muy muy dulce :)

PD. Respecto a esa tipeja, pégale xd
ok, no... gente del mal sin inspiración... duh!

Anónimo dijo...

Durante siempre jamás (?) envidiaré ese talento que tienes linda...
ahora lo otro... no sabes la bronca que me ha dado, ya he ido a dejarle un mensaje en el formspring para ver si se digna a contestar. Es que por Dios... encima de copiarlo tal cual!! también existe la viveza de cambiar el diseño pero ni eso -_-
Encima hago click con el botón derecho y me sale el cartel de "Disculpame, pero mi blog no te lo copias". Más hipócrita no se puede ser ¬¬
voy a dejarle un comentario en su blog para ver si al menos puede colocar tu direccion.

Un beso :)

SilNDuran dijo...

copionas hay en todos lados..
que bajon.. hermoso tu texto!

CaarlaDaaniela dijo...

aaaa, no le des bola, una tipa sin personalidad, vos sos unica y asi quedás. la entrada es tan linda, me hace acordar a alguien u.u es muy tierna, y en su momento senti eso.. ( o lo sigo sintiendo) we, jaja un beso hermosa ♥
Como hiciste para bloquear el boton lidna '

Fallen Love dijo...

Pf, pues vaya tela ¡si es igual! :/

Yuliana dijo...

hola muy lindo lo q escribiste, y esa chica q te copia no debe tener ni imaginacion ni vida propia. te sigo y en mi blog "Glamour!" te espera un premio. saludos!! :D

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué tierno! ♥

Nati Jota dijo...

Me pasó EXACTISIMAMENTE lo mismo hac eun par de días. Entré a un blog y vi que había mucho de mis textos. Para colmo, en cada entrada ponía "derechos de autor de _____" (su nombre), y si apretabas click derecho decía "comprate una vida".

Me dio mucha bronca, te juro que estaba fuera de mí. Por suerte le firmé el blog -bastante agresiva, pero estaba muy enojada- y borró todos mis textos.

El año pasado había pasado que una chica tenía un blog EXACTAMENTE igual al mío. El título era wasaslip que es una traducción un poco triste y básica del nombre de mi blog, y eran mis colores, mi tipo de letra, IGUAL, IGUAL, todo igual. Sólo que en vez de decir NATALIA decía "magalí".

Me generó intriga, no entendía qué satisfacción puede llegar a darle a alguien tener textos de otro, pero firmados con el nombre propio. Claramente ninguna. Es un vacío interno el que deben tener...

En fin. No sé, quedate tranquila. Firmale el blog y pedíselo con respeto. Tiene que acceder. Entiendo lo que sentís, muchos podrían decirte "exagerar", pero uno se siente muy robado. Al menos así me sentí yo cuando me pasó. Robada mi identidad, porque mis textos son muy míos.

Besos grandesy tranqui

Frases celebres dijo...

Que broncaaa la verdad que es muy feo, me ha pasado. No voy a negar que no he copiado pero con autorización pidiéndoselo al autor y nombrándolo. La verdad es hermoso el texto y no te hagas más drama ella podrá copiar uno o más textos pero el estilo y la forma de escribir vos lo vas a tener siempre. Te mando un beso grande y espero que pases un gran fin de semana.

Anónimo dijo...

Me pasó lo mismo!; pero la chica terminó cerrando su blog... Linda, para que te alegres un poco te dejé un premio en mi blog :)

Anónimo dijo...

te sigo, me gusto mucho!! te felicito, si gustas pasa por el mio :)

Anónimo dijo...

Es horrible, que te copien cuando vos te esforzas para que tu blog sea lo mejor, se lo que se siente.

Anónimo dijo...

Es horrible, que te copien cuando vos te esforzas para que tu blog sea lo mejor, se lo que se siente.

pocofre dijo...

Una de las personas a las que mas detesto son a los qu no tienen personalidad.

un beso.

J. dijo...

adoro como escribis !
me molestan esas personas que copian, yo tambien desactive el boton por lo mismo..
igual, todos sabemos que tu eres la original (: ahora pasare a ver a esa copiona ¬¬
te dejo un beso ♥

Unknown dijo...

No te preocupes por la chica esa!que tus textos valen mucho y me encantan!!(K)

Josefina dijo...

vi la entrada y le publique un comentario para ver si se ubica, aunque tenes que dejarla, que se mat, total ella sabe que esos escritos no son de ella sino tuyos ;) un besito

Limón. dijo...

Que mal eso de que la gente te copie.

Cuando hice mi blog, queria que el directorio fuera el mismo que el tuyo (rosapistacho) pero me salió un mensaje de que ya estaba ese nombre cogido. Tenía ganas de saber de quién era. Me ha gustado tu blog. Te sigo:)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Todo eso es el amor y mucho más. Me gustó.

Y tranquila, lamentablemente es algo que ocurrirá siempre. A mi me pasó montones eso de copiar y pegar mis entradas y sin colocar créditos ni nada. Al final tuve solo que bloquear el copiar y pegar, no tuve otra opción.

Que estés bien.

¡Besitos!