Gente bonita ♥.

lunes, 28 de febrero de 2011

Contigo/sin tí aprendí.

Acércate sin decir nada,no digas más de lo que el corazón siente,déjame ser el silencio en ésta habitación,disfruta de lo poco que te deja el amor.
Resulta difícil cuando no hay nada que ganar & mucho que perder,sé que no cambia en nada el pedirte que te quedes pero ya declaran perdedor el que no se arriesga a intentar.Realmente no deseo que te quedes,pero sé que no pierdo nada con pasar sólo un segundo más mirándote a los ojos,no tengo muchas ganas de decirte lo que siento aunque el sentimiento muera por dentro & las ganas de gritarte a la cara me destrozen el alma.Hoy mientras escuchaba la última canción que dedicaste antes de rendirte al juego por mi cabeza transitó cada uno de los recuerdos a tu lado,no fueron menores & aunque me cueste aceptarlo no me arrepiento de nada de lo que hize o dije,porlomenos me queda el consuelo de que no fue en vano haberte querido tanto porque a pesar de que decidiste tomar otro camino & soltarle las riendas a tu vida,aprendí & mucho,no conozco como funciona el amor detalladamente,aún no me he comprado el manual ni he leido las letras pequeñas que aparecen al término de un cuento de hadas,aprendí a que nada dura para siempre,que nunca es una palabra que nadie cumple,que querer sin fronteras es posible & se derrumban todos los días,que nadie es más ni menos indicado para tí,que del sufrimiento siempre sacas una buena moraleja,que las cosas buenas pasan en un parpadeo & finalmente,entre muchas cosas,comprendí que querer es sufrir...Sí,sufrir & llorar hasta que tu alma ya no tenga ganas de más,sentir el corazón desgarrado por una mentira,traición,desilución,engaño.Querer a alguien,abrirles las puertas a tu corazón es un riesgo,sin duda el más peligroso pero que nadie lo piensa antes de dar un paso más cerca hacia ese alguien,es el juego más arriesgado que tenemos a nuestro alcanze,es sentirse arrimado a un rincón de tu habitación a oscuras & aún así sentir ganas de seguir queriendo a pesar de lo mucho que se sufre.Contigo aprendí que por cada sonrisa expulsaba diez lágrimas,aprendí que también se puede llorar de felicidad,que decir un simple te quiero causa una felicidad inmensamente indescriptible,aprendí que por cada caída nace una fuerza aún más poderosa que la anterior inspirandote a seguir el vuelo,aprendí que el verdadero amor perdona,sufre,quiere & suele ser débil,pero también aprendí que el tiempo es poco,que las palabras muchas veces sobran,que una sola mirada basta,que un suspiro te puede descifrar el código que resguardo en mi corazón,que un sentimiento por más fuerte que sea se desvanece...
Contigo & sin tí el amor duele lo mismo.

32 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaaa
paso a desearte lo mejor en esta semana y seguir leyendo tus entradas que son bellisimas.

saludos

Alma Enamorada dijo...

El amor nos da felicidad pero también sufrimiento...nunca dejamos de aprender en esta vida amiga pero de lo malo hay que tomar lo mejor ok? Te dejo mi abrazo con mucho cariño deseandote lo mejor de lo mejor hot y siempre....feliz semana , te me cuidas mucho ok?

Mymelstarbucks dijo...

sentimental, realista, pelos de punta. ¿bonito? no. hermoso.

abrazos melburnianos.

funeralfordreams dijo...

por desgracia así es el amor, que primero nos da una cosa buena y después otra (u otras mala). pero bueno, por lo menos merece la pena intentarlo...

besos :))

-Moye :B- dijo...

uuu!!.... te quedo HERMOSO!!
asi es el amor..!

Un beso!!

Zare Mossel dijo...

Boh, es precioso. Me siento totalmente identificada ahora mismo con este texto. Sí, el amor es sufrir y eso ya todos los sabemos, pero parece que nos gusta autodañarnos y siempre volvemos a las riendas... En fin, lo dicho, precioso. Gracias por esta entrada.

Julianna Gromer dijo...

ay
en algua ocasión me sentí igual,
pero el amor y el camino de la felicidad a veces no es "para siempre" y la palabra "nunca" es un mal chiste u_u
pero ánimos...
un abrazote!

Paz dijo...

Realmente me toco lo qe pusiste , no le erraste en ninguna palabra , segui escrbiendo asi qe me encanta leer tu blog :)

El Ser Bohemio dijo...

La verdad hermoso texto es difícil dejar de sentir cuando se ama a alguien. Te mando un beso grande y espero que tengas una linda semana.

Agustina dijo...

Cuantas cosas lindas aprendes, pero dps.. no sé :_

Mascandochicles ❤ dijo...

Que lindo :) ñ.ñ
Te quedo re tiernis el blog :)

HollyQueen! ♥ dijo...

Amiga, mematas! jajaja me encanta como escribess!!
Oye hace mucho que no platico contigo ¬¬'
Espero estés de maravilla un abrazo enormee!

ffran ♥ dijo...

Hermosa ♥ esta re linda la entrada... & es tan cierto todo. El amor el amor el amor... tan lindo y complicado a la vez. Lo mejor de todo, es que no te arrepientes de nada. Yo suelo arrepentirme de algunas cosas, y eso no me deja vivir tranquila. Un besito linda, cuidate mucho♥ estamos al habla (k)

sanamia dijo...

amor,amor... :S
bue simplemente paso a dejarte saluditos:)

Lucía dijo...

Llevaba mucho tiempo sin estar por los blogs y echaba de menos leerte, son esos textos que siempre describes a la perfección como nos hemos sentido todos alguna vez..:):)
un besote preciiiiiiosaaa& espero que vaya todo bien =)=)

pocofre dijo...

Cada pesona es un mundo, y siempre hay algo que aprender de ellas.

un beso

Luuli dijo...

Tenes un premio en mi blog, pasate. Saludos :)

Lucía dijo...

Siento exactamente lo mismo, es increíble. No hay que quedarse estancada en una relación o en una sola persona, amigos me ayudaron a entender que la vida sigue igual, por más obstaculos que se me pongan en el medio. Un beso.

Alduu Shadz dijo...

El dolor que aveces causa el amor es el peor :( el dolor no se elije, pero si sufrir por eso. Es cuestion de decir 'Voy a salir adelante' en vez de comerse la cabeza por lo que pasó. Besote genia (:

Agustina dijo...

que hermoso♥

giLixiTa dijo...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

J. dijo...

el amor con la desilucion o tristeza van medio de la mano por desgracia :S todo se va a arreglar en el futuro seguro (: un beso ♥

Mayra dijo...

Divina tienes un premio en mi blog. Un beso ^^

Camille. dijo...

Al final cada lágrima vale la pena porque aprendes algo nuevo :) me encantó el texto♥

Noee dijo...

DIOOS! me ha encantado! se me ha erizado hasta la piel, enserio, precioso! un besazo! (:

Carmen A. dijo...

Heeey que mono tu blog :3
Te sigo, pasate por el mio<3
http://spotlightever.blogspot.com/

Elilith dijo...

Amor, amor, amor, amor. En relidad nadie sabe por donde te va a salir.
Besos infinitos <3!

Elilith dijo...

Por cierto, te he dado un premio en mi blog :D

Besos infinitos <3!

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Como dice una canción: "Y vendrá el amor para luego llegar y partirte el corazón" Y esque si, el amor da todo, pero también quita todo..
Precioso.

Sandddra dijo...

Buuau! Me encanta tu bblog! T Sigo sin dudarlo! ¿Me sigues? :D
http://waitakissofyou.blogspot.com/
un besitto!:)

Addict Smile dijo...

Bonitas palabras, tristes pero tan reales....

BESOS y ánimo que siempre sale el sol

Camila. dijo...

precioso texto, tus entradas son hermosas :D paso
a dejarte saludos! te sigo♥