Gente bonita ♥.

martes, 8 de febrero de 2011

Adios & bienvenida.

La soledad es una amiga fiel pero no buena compañera.Sé muy bien que mañana será otro día,todo será mejor & le regalaré muchas sonrisas al sol pero hoy me encuentro hundida en una tristeza que nisiquiera entiendo,no logro encontrar la razón,la raíz de este sentimiento tan gris que hoy me invade.Hago lo posible por sacarle el quite a estas cosas pero a veces es más fuerte & se apodera de tí sin darte la posibilidad de darle batalla,la felicidad es momentánea lo sé & también sé que sólo de nosotros depende que permanezca a nuestro lado pero el botón rosa que se encuentra dentro de nosotros ese que se presiona cada vez que nos dicen un te quiero,un quédate conmigo,un te extrañé o simplemente esa alegría al ver a un niño sonreirte en la calle,o ese que causa esa sonrisa inevitable de cariño cuando ves a dos abuelitos tomados de la mano dando un paseo por las tardes se ha ido sí,así es,me ha dejado una nota estampada en la puerta en la cual dice que se va de vacaciones,que la disculpe por haberse ido sin permiso pero que "tristeza" no la deja tranquila & que sólo se burla por estar tan débil,pero entiendo a "felicidad" & no la culpo por nada sé que en su lugar yo haría lo mismo,saldría corriendo como una cobarde & no daría gran lucha porque sé que soy débil a veces & me dejo llevar por la inestabilidad de las cosas & caigo derrotada por mí misma dandole el gusto a todo lo que me quiere ver mal.
Recuerdo una vez escuchar en una canción de cuna que el sol siempre sale,que te engaña escondido tras las nubes,(es que realmente le encanta que lo extrañes),pero siempre está observando,es igual a Dios siempre está contigo aunque no lo veas,que las estrellas son pequeños deseos esperando ser pedidos,que guardemos calma porque a veces no hemos pedido a la estrella correcta,me enseñó que el cielo no siempre es azul pero no por eso deja de ser hermoso & que el arcoiris es la recompenza que nos da Dios después de haber soportado un mal tiempo.Entre sueños un día un angelito me dijo que cada vez que tubiera la dicha & suerte de ver una mariposa pasear por mi vista,posada sobre una hermosa flor cerrara los ojos,pensara con el corazón & soplara para que continúe su vuelo,aún no sé que me quiso decir pero sí sé que cada vez que lo hago en mi corazón se poza la esperanza de que algo bueno vendrá.Dios me dijo al oido que el verdadero amor está en las pequeñas cosas,en los detalles que no observamos o en lo que no queremos percibir,como en los pétalos de una hermosa rosa,en las figuras de las nubes,en las fases de la luna,en los rayos del sol,en el color del arcoiris,en una sonrisa,en un soplo del viento,en los pétalos de un diente de león,en una caricia,en lo verde de un árbol,en una mirada,en un silencio,en .Adios felicidad,bienvenida "fuerza de voluntad"sé que contigo le daré la bienvenida a un día nuevo.
___________________________
Pd: Millones de gracias gente bonita por todos los premios que me han otorgado & que no he tenido el tiempo ni la oportunidad para agredecerlos publicamente,muchas gracias a :
! ✿ T U M E E N C A N T A S!
Jeny
J.
Ylenia
Alma Enamorada
ivanabigurrarena+
Jeny
Guille


Perdón por publicarlo atrasado pero es que no he tenido tiempo pero por nada del mundo dejaré de agradecerles todas esas lindas atenciones que tienen conmigo & mi tesorito querido ,los quiero mucho.
Pd 2 : la canción de cuna no existe,la acabo de inventar mientras escribía jaja & esta noche alcanzaré a comentar algunos blog's,mañana sigo pero no me olvido de ninguno.



29 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Tus textos son mágicos :)
Gracias por compartirlos amiga

besitos

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Tan linda siempre, apasionada, viva !
Te qiero & te mando un besote

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Excelente!

Unknown dijo...

:D Hermoso como siempre

Guillermo Silva dijo...

Hola Dani, siempre he admirado como escribes y hoy al leerte me quedó un poquito de la tristeza que dejas en el texto. Como bien dices al final, la felicidad la puedes encontrar en las pequeñas cosas, a veces no nos damos cuenta de eso.
Te recomiendo leer o releer un buen libro como El Principito, mirar la pelicula Patch Adams. Y pequeñas cosas que hagan que te sientas mejor como sonreirle a las personas y decir si.
Un beso y que estés bien.

Alma Enamorada dijo...

Fuerza de voluntad, optimismo y toda esa alegria que transmites es justo lo que necesitas para seguir mi linda amiga...feliz día recibe un enorme abrazote y cuidate mucho ok?

J. dijo...

No pasa nada por el retraso ! (: me fascina cada vez mas tu blog, HERMOSO !
besito (:

JG. dijo...

aw...
me gusta tu entrada,
llena de magia,
y sin que te des cuenta quizá llena de alegría,
puede que la alegría haya escapado por la ventana pero la esperanza también te carga de ilusión y felicidad,
es así que no pierdas tu rumbo y mira todo lo bello que trajo Dios, besos. :)!

sólo soy una chica dijo...

Creeme que es muy lindo todo lo que escribis, muy lindo. Y no dejes que nada te apague los días y que la oscuridad llegue a vos.
un besote hermoso linda !

juli dijo...

hermosa la entrada ♥

Alduu Swanheart dijo...

Qe hermoso lo qe escribis ♥ siempre, apesar de todo tenemos qe segir adelante, con voluntad podemos superar todo eso & empezar a sentirnos un poco mejor :) besos

Anónimo dijo...

Segui con ese optimismo! muy lindo lo que escribiste.

Bika Thraumer dijo...

♥_♥ Hermosa entrada. Completita.
Besos, gracias por pasar.

CaarlaDaaniela dijo...

es increible lo que escribis!
un abrazo. pasas ?

- dijo...

Me encanta la forma en la que escibis, seguro que ya te la dije :)
Quedo muy bonita la foto de las chicas de arriba del blog ñ.ñ
Un besote enorme :3 cuidate mucho

noches color rosa dijo...

amigaaa <3 te quiero

noches color rosa dijo...

se me olvidaba algo esque no habia leido aun por eso no comente la entrada :P pero esta de mas decirte que esta muy muy linda como todas las que escribes amiga esta muy hermosa me cansé leyendo pque esta largaa peor esta hermosisima

Clau dijo...

Como echaba de menos leerte! Eres un encanto, de verdad lo digo. Cuidate lindura<3

For the heart i once had dijo...

Cuántos premios! jaja, es que tiene algo especial, desde las palabras hasta el sentimiento que le ponés a esto.

SilNDuran dijo...

que bonita, siempre tan bellos versos que escribis, incluso si te inventas la comparacion con una cancion de cuna..lo que importa es entender lo que quisiste transmitir..
un besote hermosaa!!!
como siempre digo,estudie estudie
que para el blog siempre va a haber tiempo ^^

Everything you see is what I am dijo...

Me encanta el escrito, y felicitaciones por los premios :)
Un besote!

Renata dijo...

La capacidad que tenés para transmitir por acá todo lo que sentís, es hermoso ♥

Mashi dijo...

Que hermosooooo blog! Me encanto♥
Te sigo!
Besitos

Mashi dijo...

Que hermosooooo blog! Me encanto♥
Te sigo!
Besitos

pocofre dijo...

wuan, que magia que me regalste.

un beso

Paz { y amor } ☮ dijo...

Yo creo que la felicidad, cuando se consigue, aunque cueste, se mantiene siempre. Lo que es momentáneo, son los pequeños momentos de sonrisas y tal. La verdad, es que la soledad como amiga no va muy bien. Me encanta la reflexión <33

Abrazos melburnianos.

sanamia dijo...

q hermoso siempre tan lindo :)ME encanta entrar en tu blog :)

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que Bonito texto!! ^_^

Besitos!

Anónimo dijo...

el blog mas dulce que he visto jamas, tengo ganas de que sea san valentin para pasarme por aqui y llenarme de esa magia y ternura que desprendes :) (L) BESOTES LINDA!!