Gente bonita ♥.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sálvame ( ! ).

- ¿Qué sucede?,
- nada...
- ¡No me mientas!,sé que algo pasa.
- Pues te equivocas porque no sucede absolutamente nada...
- ¿Estás segura?

________________________________________________________________________________

¡Vacía!,vacía & confundida es como me siento hoy.Exactamente como una chica que no sabe que sabor escojer para su helado,como una pequeña "confundida" entre un juego de tazas o una barbie,como un niño que no sabe que lugar escojer para esconderse.¡miento!,porque me siento peor.Sólo pido que llegue alguien que me pueda rescatar de aquí,una luz que me muestre el camino que puedo optar,o simplemente una salida hacia la nada.
Nosé como decirlo;no quiero,no siento ni puedo hacer nada al respecto,es como si mi vida se encontrara en pause ( ? ),o como si simplemente me hubieran arrebatado la voz de un tirón.
Pierdo mi tiempo buscando una solución,pues lo único que encuentro son opciones,a veces siento que soy felíz contigo,que no podría dejarte ir,pero otras veces siento que no te necesito,que me da exactamente igual si te quedas o te vas.Cansa,realmente cansa sentirse esclavo de lo que los demás quieren que seamos,de lo que la gente "piense" que es mejor para nosotros,pero ellos no saben nada.
________________________________________________________________________________

- Totalmente segura.

24 comentarios:

lil dijo...

sí, yo también necesito que me tiendan una mano, estoy un poco perdida porque no sé donde está el camino que llevo siguiendo desde que le quiero...

Fallen Love dijo...

A veces ese es el problema, que no sucede nada.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Te juro que me identifico mucho con lo que pusiste ! también necesito a alguien que me pueda rescatar..
Un besito reina ♥

Jeny dijo...

a veces me siento así =(

Natalia dijo...

yo también me siento algo perdida últimamente...
muchísimas gracias por tu comentario, tienes razón:)

uun besazo! te sigo.

Anónimo dijo...

No eres la única, si te sirve de consuelo, que se ha sentido así alguna vez. Un besito y mucho ánimo!

Guillermo Silva dijo...

No pierdas las esperanzas, los príncipes existen y están en la busqueda de princesas en apuros para rescatarlas. Ya va llegar el tuyo.
Un beso.

Unknown dijo...

Yo tambien me he sentido de esa manera...y a veces lo unico que quiero es que la tierra me trague o alguien que sepa como salvarme...
Animo que esto es temporal (:

Saludos!

Sam ♥ dijo...

Me siento identificadísima con lo que escribiste :(

Anónimo dijo...

Yo también pido que alguien me pueda rescatar de aquí, justamente :)
¡Me encantó tu blog! Yo también te sigo.
Saludos.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

uff que buena historia como siempre son las tuyas, SALVAME. Todos necesitamos una mano, de vez en cuando. Animos linda (:

sin H dijo...

Odiosa indecisión.. Pero en algun momento sucederá algo que hará decidirte..
Paciencia y sonrisas por el camino :)

Karen dijo...

Me gusto mucho lo que comentaste; y me llego demasiado (: Gracias por tomarte tu tiempo en leerme. Cambien te sigo; nos estamos leyendo (:

SilNDuran dijo...

Tambien me siento asi, por mi blog te habrás dado cuenta claramente ¬¬ , en realidad me pegue una vuelta para decirte GRACIAS por tu comentario en la entrada donde dije que no iba a escribir mas..

Fue que termine de leerlo dije,
"tzjj oooohhh es una tierna".:)

Gracias por preocuparte,en serio, que tengas un precioso lunes!!!

Josefina dijo...

a veces tmb me pasa de estar insegura o confundida pero es cuestion de tiempo, vas a ver como todo se soluciona. un beso!

Clau dijo...

Bf mientras te leia tenia la sensación que me estaban discribiendo a mi u.u Totalmente identificada. Animo guapa, cuidate mucho ♥

Anónimo dijo...

Muy muy identificada u_u

Frases celebres dijo...

Muchas veces me ha tocado vivir sensaciones parecidas. La verdad no sabemos lo que queremos y todo se hace cuesta arriba. Espero que te sientas mejor y que de a poco puedas ver la luz en el camino.
Me alegra mucho estar nuevamente por aca. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos

Cafe'e♥ dijo...

Awww tu blog es muy bonito, nos seguimos?
espero te encuentre realmente bien. un besote y mucha suerte preciosa!

La niña que escribió un sueño dijo...

No te presiones y ya decidirás lo que tengas que elegir más adelante; seguro que acaba saliendo :)

Me alegro que te guste :)
Un besito color púrpura

Catta dijo...

Creo que todos algunas vez hemos pasado por ese periodo de confusión, en donde no sabemos qué queremos o qué sentimos. Lo mejor es tratar de pensar bien y analizar cada parte de nuestras vidas.
Saludos, te sigo (:

Paszkowicz. dijo...

Hermosa entrada .
Juro me siento igual, ( tan sola )
Espero que encuentres aquel que sepa salvarte.
Un beso (:

Silvia ;D dijo...

http://silvia-yellfire.blogspot.com/
un abrazo!

ffran ♥ dijo...

Estoy aprendiendo que no hay que hacer lo que los demás esperan de ti... es simple, haces lo que TÚ quieres y eres feliz ♥
linda, aveces esos minutos de tranquilidad y de paz emocional se encuentran en detalles pequeñisimos! podrias salir a caminar quizás.. no por la ciudad, el campo es buena opcion.
Es bueno decir lo que sentimos. Cuando te guardas las cositas malas, al final explotas de mala forma..
Espero que pase todo esto malo linda :) un besito ♥