Gente bonita ♥.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Entre tú & yo♥.

Entre & yo hay algo,presiento que es amor.Aún no te conozco pero creo saber que eres tú lo que buscaba.Te siento tan cerca,dentro de mi corazón,que podría jurar que te he amado toda mi vida,eres tan distinto & tan real que me parece una locura quererte así,eres tan diferente a los demás que aún creo que es un sueño tenerte aquí.Aquél otoño trajo consigo tu calor,el presentimiento de que eres tú mi otra mitad,la acorazonada de que eres tú un regalo de Dios.
Entre & yo existe algo especial,tan mágico & real.Cómo quisiera regalarte el sol en tus noches más oscuras,la luna para que te guíe en el camino,una estrella para que sepas que siempre estaré en ella,un pajarito para que llene de felicidad tus mañanas,una flor para que llene de color tus días,una sonrisa para que adorne de sentimientos tu corazón,una caricia para que satisfaga de esperanza tu alma & un pensamiento para que en tu vida reinen los sueños.Te confieso que nunca esperé encontrarte de ésta manera,nunca como lo imaginé,pero así es la vida & ella no te da ninguna explicación.

Entre & yo hay algo que no tiene explicación,tu ojos,tu sonrisa,tu cabello,eres como un sueño para mí.No imaginas que te observo cuando estás despistado,cuando mirás el cielo oscurecer.Eres tan perfecto que a veces pienso que no eres de ésta tierra;tu rostro,tu boca & tus manos causan que mi corazón baile entre tantas iluciones & sueños que tengo contigo.Te quiero cada día que pasa,te quiero cada amanecer.Contigo nada me falta;eres todo lo que necesito & más de lo que pedí,eres mi camino de vida,el suelo que me mantiene en pie,el medicamento que me mantiene viva.El brillo de tus ojos me hace seguir por el camino de tu sonrisa,eres tan bello que no puedo creer que te haya encontrado.

E
ntre & yo hay un amor que nadie entiende & no me importa si no lo comprenden pero yo te quiero así,tal como eres.¿Sabes que de tu rostro no cambiaría nada?porque para mí eres perfecto así,tal como eres.No me arriesgaría a cambiarte por nada,si eres tú todo lo que un día soñé & ahora que haz llegado es imposible no creerte perfecto,porque tu sonrisa,tus ojos,tu cabello es un sueño para mí.Eres una ilución hecha realidad & apostaría todo por perderme un segundo más en tus ojos,sólo tú sabes hacer que los detalles parezcan inmensos & verdaderos.Me haces saber que nunca me dejarás caer & que nunca te irás de aquí,sé que los "por siempre" no existen pero quiero vivir el momento & hacer de ésto algo perfecto,quiero creer que éste amor es eterno & perderme en lo bello del momento.Podría permanecer así por mucho tiempo,porque a tu lado soy todo lo que quiero ser,porque a tu lado soy todo lo que soñé ser.

E
ntre & yo existe un sentimiento que no tiene explicación porque sólo se siente en el corazón & es que eres el más lindo sentimiento que ha tocado mi corazón,sabes que no tienes nada que cambiar porque si buscas la perfección te darás cuenta de que la perfección ha estado siempre ahí contigo,en tu corazón & es que no quisiera cambiar ni el más mínimo detalle de tí porque eres perfecto.Contigo podría comenzar una nueva historia cada día porque cada amanecer es un nuevo punto de partida,contigo viviría ésta & mil vidas.Al lado de tu sonrisa el brillo de las estrellas se opaca,se rinde & la luna lucha por hacerte compañía cada anochecer.Eres tú mi más bellos amanecer,a tu lado el sol se hace pequeño,es que podría inventar mil maneras para demostrarte que eres tú el pensamiento más hermoso que habita en mi cabeza,eres tú por quien mi corazón pierde la cordura.Haces que nada parezca imposible,haces que en mis sueños logre volar hasta lo más alto,contigo quiero estar "siempre" & es que tú eres lo que yo necesito;contigo nada me falta & es que la perfección de tu alma me hace querer seguir este rumbo incierto del destino pero nada importa si lo recorro contigo.
________________________________________________
Muchísimas gracias,ya son 152 personitas que siguen mi blog
& estoy contentísima
Confieso que soy una amante de las películas de disney .

32 comentarios:

Guillermo Silva dijo...

Wow, que bellas palabras, que afortunado el chico al que se las escribas.
Hermosa la entrada y elegiste escenas de La Bella y la bestia, una gran película.
Te felicito Dani, me han encantado estas poéticas palabras.

Mimi dijo...

pero que entregaa!! *-* vale porque las mujeres seremos tan entregadas al amor? =&

Josefina dijo...

ai que palabras tan hermosas ♥ y las fotos tambien de la bella y la bestia! un beso

sólo soy una chica dijo...

Mas chuchi escribiendo imposible. Es re lindo sentirse así tan llena de amor, de cosas hermosas y poder expresarlas de esa manera tan linda en qe lo haces, la verdad te felicito ♥
un besoooote linda, y gracias por pasar (:

Clau dijo...

La Bella y la Bestia, cuantas y cuantas veces habré visto esa peli.. Es preciosa:) El texto me ha encantado, un beso guapa<3 Viva el amor juju

Unknown dijo...

Que lindo!! *_* El amor es un sentimiento magnifico! y.. lo confieso también, a mi también me gustan las películas de Disney :P

lil dijo...

a mí me gustan también, sobre todo algunas canciones de la sirenita y de la bella y la bestia :) que son dos de las pelis que más me gustan de disney :) muchísimas felicidades!!! y muuy muy Feliz Navidad!!! :)))

Anónimo dijo...

Esta es una de las cosas mas lindas que lei en mi vida! Realmente, me encanto :)

INDIA dijo...

Hay que sentir muchisimo para decir tan hermosas palabras, me encantó mucho, además muy tierno con las fotitos de las pelis con lo que me gustan! me hiciste dar ganas de descargarme todas para verlas siempre! un besote grande grande n_n

Zare Mossel dijo...

Oh, que entrada tan preciosa. (L
y con las fotos de la Bella y la bestia, un amor que parecía imposible, lo has clavado. El amor es así de impredecible!!
Un beso guapa. :]

Maar Renton dijo...

Que bonito (L
La verdad es que yo siempre envidio este tipo de expresión, tener tanto sentimiento en las palabras, porque a mi muchas veces me es imposible, soy muy poco romántica u.u

¨ dijo...

Ay amé esta entrada. Que lindo todo eso ♥
Y todas tenemos adentro amor hacia disney...

Lucía dijo...

Me encanta el texto, la bella y la bestia y las pelis disney ñañaña
un besote :)

Priscila dijo...

Me encanta tu blog ♥ escribis re bien, usas unas palabras re lindas! A mi tambien me gustan todas las peliculas de Disney, te hacen soñar tanto. Ojalá tengamos un principe asi jajajaja. Bueno, acerca del comentario que dejaste en mi entrada de "Espiritu Navideño" , me parece genial que ames la navidad. Yo en cambio , no es que la odie, sino que ya le perdi el sentido :S es algo que nunca crei que iba a pasar, pero pasó. En fin, muchas gracias por comentar mis entradas siempre. Un beeeso!

SilNDuran dijo...

mi hermanita la estaba viendo la otra vez! tiene once y nunca la habia visto a la bella y la bestia, jaja, es hermoso lo que escribiste y en lo que te inspiraste para hacerlo...y gracias por compartirlo con nosotros! un besote!!!

ffran ♥ dijo...

esa película es preciosa ♥ :)
siempre tanta ternura en tu blog ^^
me sorprendes :D
tu entrada es preciosa
y tienes razón con la perfección :)
un beso gigante linda (:
espero que estes de lo mejor y que todo ande bien ♥

Camille. dijo...

Lindo lindo LINDO ♥ y esa pelicula me cambió todo el sentido del amorsh es tan relinda *-* en fin disculpa lo inutil de mi comentario, me siento un poco mal ahora y no tengo mucha imaginación en estos momentos, en fin un beso enorme!

QuieroContigoSentir dijo...

Ahhhhh, cuánto amor...
Y la Bella y la Bestia, creo que ayer la vi de nuevo y cómo me gusta!

Cariños!

sofia dijo...

Hermosoo lo que escribiste, me encanto!
y AMO esa pelicula, es mi favorita de las de disney!:D
un beesote!:)

Agustina ✞ dijo...

También soy una amante de las pelis de disney ^^ son muy bonitas. Algunas.
respondiendote al comentario en mi blog; Si, creo que aunque es lindo salir bien en las fotos está bueno ser naturales y no desepcionar al verse personalmente...
Te mando un abrazo grande :)

- dijo...

Haaay muy muy tierna a entrada, amo la Bella Y la Bestiia :)
Hay si, es horrible cuando nos producimos y esa persona no aparece,, y encima despues te pones a pensar que nos hizo pensar que nos ibamos a encontrar con esa persona, si por casualidaddes de la vida o nose.. jaja

HollyQueen! ♥ dijo...

Bonitaaaaa
yo tambiéeen amo las peliculas de diney jeje
Lindas palabras... me fascinaron. Sin duda algo el chico te atrapooo
un besooo (:

Priscila dijo...

Hola, si la verdad que a veces algunos se unen a grupos no solo de facebook, greenpeace y todos esos que creo yo, no sirve para nada. Es solo darles dinero, pero a parte de ello tenemos que hacer algo YA , porque las consecuencia no las vamos a sufrir nosotros, serán nuestros hijos, nietos , etc. Pero serán parte de nosotros.
Un beesoooo!

Everything you see is what I am dijo...

Quién no fue/es amante de las películas de Disney? Creo que ellas marcaron un antes y un después en mi vida (confieso que cuando mi hermanita las está mirando, yo por ahí me engancho, son ATRAPANTES!)
Besitos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Entre tu y yo ¡Se encuentra el cielo!
Pero que bello todo, la magia que solo el amor es capaz de hacer.
Muy lindo, amé las imágenes con toda mi alma. Tantos recuerdos.

¡besitos!

sin H dijo...

Yo tambien estoy enamorada de las peliculas de disney, pero muchisimo además (en mi blo, la cancion que sale es busca lo más vital del libro de la selva haha)
Precioso.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Esa pelicula es hermosa & refleja muchisimas cosas que deberiamos de darnos cuenta hace bastante ! ♥
Amé tu blog siempre linda ñ.ñ

Luuli dijo...

Ay si, yo también aunqe las de ahora no estan tan buenas como las de antes... Jaja besitos!

Carla dijo...

qué hermoso es sentir que encontraste a tu otra mitad, esa persona única... cómo lo entiendo!

me encantó esta entrada, qué sigas bien!

Alma Enamorada dijo...

Que bello post y las imagenes son hermosas...que tu corazón este siempre inundado de amor...que pases una linda navidad!!! Lena de paz amor y felicidad..abrazotes navideños para ti amiga

Sagtnicht dijo...

Wow, que bonito escribes.
Me estare pasando más seguido por tu blog, es más, ya te sigo ;)
Saludos.

LaChicaDeLaSonrisas ♥ dijo...

me encantó tu texto, tu blog y todo...que bonito *.*

a mi también me gusta mucho las pelis de disney!

pasate :)