Gente bonita ♥.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cómo cada día ( ... )

Sin duda era la rutina más hermosa & pasionada de su vida;el reloj marcaba las 18:30 & ya le resta media hora para marchar a su encuentro,se coloca la chaqueta que a él le encanta & para acortar tiempo se acomoda con una café en su mano derecha.Aún no podía creer lo felíz que él la hacía,se sentía como en un sueño del que no quería despertar,cerró sus ojos & a su mente no podían evitar llegar los recuerdos de la primera vez que esos ojos marcaron territorio en su corazón.
Ya era hora de marchar rumbo al punto de encuentro & ahí estaba él sentado en la mesa de la esquina al lado de un gran espejo(Danielle era muy vanidosa) & ese era uno de los detalles que hacía que Danielle perdiera un poquito más su corazón & se lo regalase a él.Marco tenía el don de con sólo una mirada hacerla sentir como una princesa,al notarla llegar no pudo controlar su rostro decorado por una gran sonrisa,él la amaba,junto a él las horas se evaporaban,eran tantos sentimientos & tan poco el tiempo que no les alcanzaba para decirse lo mucho que se amaban.Danielle era felíz con tan sólo verlo un minuto, su mejor sueño era estar aferrada a él mirando las estrellas adornar el cielo aún sin decir nada,sentirse entre sus abrazos era el mejor regalo que le pudo haber obsequiado Dios,porque Marco era un ángel tan perfecto como irreal,cada día que pasaba dejaba junta a ella una nueva ilusión,una nueva página de su historia de amor.Danielle pensaba en lo maravilloso que era la vida al lado de esa persona que tanto tiempo había pasado buscando & que cuando ya había comprado bandera blanca para rendirse él haya llegado como si no hubiera sabido todo lo que perdió por dedicarse a encontrarlo,sentía que ya no podía más de felicidad & esa hermosa sonrisa no se quitaba del rostro,día & noche permanecía ahí tan bella & sincera,abrazada a los lilios blancos que le había obsequiado él hace una semana atrás a la espera de la llamada de todos los días:
* Cariño,las horas se han hecho eternas esperando tu llamado.
* Discúlpame Danielle,necesito verte,a las 18:30 en el café de siempre.
(Marco se despidió sin decir te amo & una lágrima brota de los ojos de Danielle.)
El reloj ya había cumplido su función & ella se dirige a dónde la esperaba,Marco sin decir nada le entrega una pequeña caja,le prohibió abrirla hasta llegar a su casa,su corazón no puede evitarlo & unas lágrimas desobedientes se escapan de los ojos de aquél chico que tanto amaba & sin permitir que ella respondiera se marcha rápidamente para desaparecer de la vista de Danielle.
Un gran nudo se ha apoderado de su garganta & sin perder tiempo abre la cajita rosa en la cual se encontraba un libro;"Marco no olvidaba su libro favorito" & en su primera hoja encontró la primera fotografía de ellos en ese mismo café que fue testigo de su amor por tantos meses,la toma & con fuerza la posa sobre su pecho sin parar de llorar Danielle se percata de la presencia de una dedicatoria:
"Danielle,deseo que perdones la decición que he tomado,no puedo cambiar el destino,éste estaba escrito mucho antes de haber conocido el amor en tí.Me siento cobarde por no poder luchar contra él pero no soy capáz,me siento débil ante él & ante tí,pero mi amor estaré junto a tí aunque no me veas pero sé que sentirás mi presencia abrazandote cada vez que sientas que todo marcha mal,cuando el mundo se te venga encima,cuando ya no te queden fuerzas para continuar ,ahí estaré yo contigo.Siempre serás mi ángel,mi ángel bonito que supo amarme tal como soy,nunca terminaré de agradecerte todo lo que hacías por mí,sabiendo que no lo merecía,te amaré por siempre aunque hoy no sea capáz de decirte adiós de frente pero nunca te dejaré,de mi corazón no te marcharás & Dios será mi amigo,te cuidará & protegerá en los peores momentos & junto a él tendrás mi recuerdo.Eres mi vida,cumplí el objetivo con el que vine a este mundo & ése fue encontrarte".
Danielle no lo podía creer,como pudo haber dejado ir su amor,¿qué pasó se preguntaba una & otra vez?.La historia más linda había llegado a su final exactamente en el mismo lugar en el que se conocieron,de camino a casa se sentía perdida en la obscuridad totalmente desprotegida,su corazón no dejaba de preguntar porque su vida se había derrumbado de pronto sin ninguna explicación que la hiciera fortalezer.Ha pasado un mes desde que Danielle no ha visto salir el sol,se volteó su mundo al revés,Marco había cambiado de número & ya no vivía en el mismo lugar,Marco había arrasado con sus fuerzas,sus iluciones,sus planes a futuro junto a él,con todo el amor que sentía por la vida.El calendario marca enero 12 & alguien toca a su puerta,era su mejor amigo;Cristian, al verlo se lanza sobre él & no hace nada más que llorar en sus brazos.Cristian lamenta lo sucedido & le hace saber que él estará siempre para ella & que apesar de la muerte de Marco él nunca la dejará sin su compañía & comprensión,Danielle no puede creerlo & comprende el por qué de su partida tan repentina pero en el fondo se odia por no haber aprovechado sus últimos momentos junto a él.
Desde aquél día tú puedes encontrarla en medio de Primavera a Parigi Cafe sentada en la mesa de la esquina al lado de un gran espejo,con un libro entre sus manos,repitiendo una & otra vez que su amor era eterno & verdadero & sólo ahí se sentía en compañía de su gran amor.

33 comentarios:

SilNDuran dijo...

Que hermosa historia! me hace acordar a la cancion Penelope, y a la de mana, En el muelle de san blas..que hermoso, y que tragico final para tan linda historia..ella se quedo con toda la ilusion..=(

un besote hermosa!!

Camille. dijo...

Me dio pena, pero a la vez me hizo rescatar una maravillosa idea: todo momento se debe APROVECHAR, no sabes cuando ni como, puede que esa persona tan especial de un día para otro deje de estar a tu lado, por distintas razones, cada segundo termina siendo importante.

sólo soy una chica dijo...

qe hermosa historia! tee felicito si la escribis vos (:
ai si, una bronca me da esta fucking computadora ajajaj no es mia yo estoy de vacas en bs as y es de mi abuelo :S pero bueno, es lo que hay. y ya voy a tener tiempo de reeordenar mi blog :)
un besito ♥ y gracias por pasar !

Andrea dijo...

que lindas las cosas que escribis!

M dijo...

Me encanta. Si bien es triste, es algo hermoso, y me gusta muchísimo como lo relataste.
Es simplemente hermoso.
Y si te tendría que decir qué mensaje me llegó de esto, es que nada es para siempre. O uno de los mensajes fué ese.
Un beso enorme diosa. Seguí escribiendo así! :)

noches color rosa dijo...

amigaaa <3 esta muy muy hermoso & triste me encantoooooo

INDIA dijo...

Si la escribiste vos dejá que me quite el sombrero porque estuvo realmente fantástico n_n

Unknown dijo...

que bella historia :) un beso! <3

Unknown dijo...

Que linda historia y a la vez triste a la vez. me ha encantado y la verdad es que por un momento recordé aquellos tiempo que llegué a sentirme así. Hermosas tus entradas siempre (:

Saludos!

bipolar. dijo...

me gusto tu blog!
te sigoo!

Frases celebres dijo...

Hermosa historía llena de sentimientos. Un poco triste pero nos deja la enseñanza de aprovechar cada instante y vivirlo plenamente. te mando un beso y espero que estés bien.

Ciudadana Lunatica dijo...

Encantadora historia, si la has escrito tu te quedo fenomenal.! Mucho sentimiento =)

Besos lunaticos

- dijo...

Hay que historia mas linda :B ñ.ñ

Agustina ✞ dijo...

Aw me gustó mucho esa historia *-* el final es medio trágico, pero de todas formas me gustó ^^ te sigo =)
(gracias por desearme suerte ^^, espero todo salga bien)

Bika Thraumer dijo...

Ohh nena me he quedado encantada con el nuevo diseño, ya me tendras aca mas seguidoo ! Volvi, besos.

Loli dijo...

Que tristeza! Pero me encanto :) Jajaja mientras lo leia, escuchaba 'YOU' de The pretty reckless, no creo que la conozcas, pero re da para esta historia ajaja.

lil dijo...

qué triste tu historia! un beso grandeee

Guillermo Silva dijo...

Bella y triste historia de amor, me ha encantado Dani!
Un beso.

Renata dijo...

qué linda historia, me re llegó.

Petite Coco † dijo...

Quee lindo mujer! Me encanta como escribis, te felicito :)

LaChicaDeLaSonrisas ♥ dijo...

que bonito! me encantó.


muchos besos

pasate:D

Jeny dijo...

hermosa historia :)

esther* dijo...

Holaaa (:
La historia me ha encantado aunque me ha dado cierta pena pero eso no quita que sea bonita la entrada.
Besitos*

K. dijo...

Es una linda y triste historia a la vez, una por lo que transmite y otra por lo que deja, hermoso como te expresas, cuídate!

Clau dijo...

Me ha encantado, es preciosa. Espero que todo te este yendo perfecto, un beso guapa:)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que triste :(
Pero también muy bella la historia. Sin duda es una lección de vida. Aprovechar cada momento que Dios nos regala junto a las personas que más queremos y agradecer por el momento que estuvieron a nuestro lado.

¡Besitos! ^^

J. dijo...

Que linda historia aunque sea un poco triste u.u te felicito si la has escrito tu (: muy lindo tu blog ! Besitos.

Una flor por un favor dijo...

Qué manera tan linda de escribir, el texto es tuyo? es precioso, aunque haya acabado así, pero son cosas que nos hacen pensar y relexionar :)

QuieroContigoSentir dijo...

:(
Cuando comenzé a leer no me esperaba ese final... Nunca sabes qué pasará al día siguiente, a veces las sorpesas no son gratas y cambian para siempre tu vida...
Cariños!

Priscila dijo...

sos genial para escribir, en serio. muy linda historia!

Te aviso que ya subí el episodio 4 de la mini seire "Palabreriaas" .

Adiosiitos :D

sólo soy una chica dijo...

me leí todos tus datos personales, y sos de virgo igual qe yo ? jajaja capanga tengamos cosas en comun (:
un besito !

Anónimo dijo...

Que preciosa la historia ♥
La has escrito tú ?
Si es un si tienes talento ;)
Un beso!

ffran ♥ dijo...

Que triste pero hermosa historia :( da penita :( ♥ es que era todo tan bueno y sorpresivamente llega esto :(
Por eso hay que vivir el "hoy" hasta donde más puedas, por si no hay "mañana"...
un beso grandote linda (:
que ternura en tu historia ^^ ♥
espero que estes super :D