Gente bonita ♥.

viernes, 19 de noviembre de 2010

A veces creo.

A veces creo poder levantarme cuando ya todos se han ido,a veces creo empezar a creer que me he acostumbrado a las mentiras.A veces creo ser fuerte & creo tener la suficiente fuerza para poder seguir mi camino.
"A veces la persona más fuerte se debilita",
"A veces la persona más creyente pierde su fe",
"A veces Dios también se cansa".
A veces todo parece ser lo que no es,la gente también sabe disimular.A veces una mentira te destruye pero también te fortalece,a veces las palabras sobran & sólo nos hace falta una mirada,unos ojos que hablen sin rodeos,una ruta que nos muestre el camino,una luz que nos haga despertar.

13 comentarios:

Eli dijo...

aww
:(
aveces todos nos cansamos de creer mentiras
:(

un besote ♥

Unknown dijo...

:( que triste.. un beso

esther* dijo...

Holaa (:
Aunque tu texto sdea escrito, también es bonito ver como te expresas ^^
Te sigo ;)
Besitos!*

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

No siempre podemos mostrar nuestras buenas caras, aveces podemos estallar, & eso nos hará mal, es muy triste el texto pero es la pura realidad.
Te mando un beso & te sigo.
Te espero. ANIMO (:

Bika Thraumer dijo...

me fascinan los converse de la chica de la foto, x cierto, bello texto. Beso.

Lita εїз dijo...

Que lindo! <3 me encanto u.u aveces las cosas no son como realmente queremos que sean pero eso no es motivo para dejarlo todo :)

Gracias por tu comentario, tienes muchisima razon... tambien te sigo

Besos

cande dijo...

que buena entrada me encanto me sentí re identificada . Re bonito tu blog. te sigo :). Una pregunta como hiciste para poner lo de 6 pedazitos de tu corazón? en vez de comentarios porque yo intente y no me salió gracias :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy cierto eso ! es triste pero real. Un besito vida ♥

Candy dijo...

Gracias por seguirme, yo tambien te sigo, bonito blogg :)

Cintiaツ dijo...

Cuanto sentimiento hay en tu escrito, me encanta :D Dios tambien se cansa, eso me ha llegado, nose porque 8-)

Un beso! te sigo :D

Silvia ;D dijo...

el blog es genial :D
te sigo!
pasate cuando puedas ;D
http://silvia-yellfire.blogspot.com/
http://silvia-yellfire.blogspot.com/

María dijo...

A veces estamos nublados por un velo, hay que despertar :)

Besos desde mi árbol

Samantha dijo...

Siempre, siempre uno puede levantarse, lo que escribiste me saco una lagrima
Me encanto tu blog, te sigo
Besos