Gente bonita ♥.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un poco de tiempo.


A veces el corazón también necesita tiempo,a veces también se confunde,a veces también deja el juego por miedo a perder,a veces también,a veces también...
El destino es uno sólo,pero con muchos caminos.El corazón es uno sólo pero con miles de sentimientos,pero,¿cómo saber cuál es el correcto?.Aún no estoy bien preparada para recorrer tantos caminos,aún soy una aprendíz de la vida.Nosé lo que está bien ni lo que está mal pero aseguro que correr el riesgo es parte de vivir.Sobrevivo en una eterna espera,en una eterna confusión,pero sobrevivir es mi única opción.Creo que no he tenido la oportunidad de conocer lo que es amar o simplemente decidí escapar porque a la hora de empezar a querer mi canción de amor se tornó de confusión & decepción,pero no quiero olvidarte,te quiero aquí en mi vida porque sé que es sólo cuestión de fe,nada más que de fe.El corazón también tiene caidas,también tiene confusiones,tristezas & desamores pero el tiempo es el mejor amigo & él se llevará consigo éste martirio de no poder abrir el corazón por miedo a morir denuevo.Llevo tu perfume clavado en mi piel & bien sabes que nunca he dejado de quererte porque tu recuerdo aún sigue vivo en mi cuerpo,tu ausencia está cada día más presente.El amor que tú me das es mi puerta a la verdad,mi camino a la felicidad,el estrecho entre mis sueños & mi realidad.Sólo quiero volver a recuperar los recuerdos del ayer,sólo quiero que el tiempo pase lento en los momentos entre tú & yo,sólo quiero que veas lo que siento por tí,porque mi amor por tí se ve a flor de piel.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
84 seguidores
,muchísimas gracias es demasiado lindo encontrar personitas como ustedes que siguen mi tesorito que es mi blog(: & lo mejor es que aprecien lo que escribo & eso me hace inmensamente felíz♥,muchísimas gracias.

5 comentarios:

Bika Thraumer dijo...

En efecto nunca decepcionas, hermosa entrada como de costumbre ♥ me encanto.

Josefina dijo...

QUE HERMOSOOOOOO

SilNDuran dijo...

para mi mi blog tmb es mi tesorito!!! es como un cofre donde los guardo en realidad..un besote! ;)

HollyQueen! ♥ dijo...

Lindaaaaaa...
Que hermosa esta tu entrada, Me encantoo!!
Un beso linda

Unknown dijo...

Ay :(
Hermoso, triste y lleno de esperanzas.
No lo sé, pero me identifiqué con cada una de tus palabras.

Saludos (: