Gente bonita ♥.

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Olvidar?

-¿Sí,qué necesita?.
*Un frasco de felicidad & olvido porfavor,
-No señorita,se nos han agotado.
*¿& sabe usted cuando podré volver?
-Realmente no lo sé con exactitud,quizás la próxima semana.
*Muchas gracias caballero.

¿& me pides que te olvide?,así como si fuera tan fácil.La vida no es nada sencilla,como quisiera que olvidar fuera como respirar,pestañear,como simplemente dormir & tener la posibilidad de desprenderte del mundo aunque sea por un par de horas pero no,no es así.Me dices que la vida es así,que bien o mal del amor nadie sale libre que las cosas necesitan tiempo que cuando menos lo espere ya dejaré de tenerte en mis pensamientos & que en estos casos el tiempo es el mejor amigo & el mejor remedio para éste tipo de heridas.
¿Acaso sabes lo que realmente es olvidar?;Cariño,el olvido no existe.Es una gran construcción que se lleva a cabo con el progresar de la vida,es una práctica muy compleja que necesita tiempo,bienestar,confianza,fuerza pero por sobretodo voluntad.Es un estado momentáneo que cuando piensas que ese recuerdo se ha ido regresa otra vez,son memorias que buscan refugio en un corazón roto sin importar como éste se sienta.Tomas tu maleta & en ella mi corazón,me dices que no quieres ilucionarte,cariño la vida está compuesta de iluciones,llena de opciones con su final pre-escrito pero no te adelantes que de cada situación la vida te deja una lección,¿no crees que sería bueno darse una oportunida,correr el riesgo de sólo dejarse llevar?,no pienses en las concecuencias,sólo dedícate a vivir el momento.
-Lo siento,pero no queda tiempo & en mi vida no hay espacio para iluciones,no quiero seguir corriendo el riesgo,tengo muy claro que me arrepentiré de mi decición pero lo aceptaré tal como es.
*No esperaré ni mucho ni poco,esperaré lo que sea necesario,si lo que dices es cierto,le daré la oportunidad al tiempo para que me desmuestre que si es posible olvidar.
"El olvido no existe,el corazón & la mente se encargan de cambiar las prioridades dejando los recuerdos en segundo lugar".

4 comentarios:

palabras dulces ♥ dijo...

:O Me encanta, tienes tantísima razón en todo lo que escribes. ¡besos!

Racheel.C♫ dijo...

Me ha encantado.
Te sigo ;)
Pásate por el mío
si quieres!=3
-www.wonderlandtaste.blogspot.com
Besosss!!^^

eliale dijo...

Hola hermosita :)

ey perdón no he podido pasar tanto :(

la escuela tiene mi cabeza loca & el poco amor a mi corazón
:(

un besotote
la proxima semana ahora si con todo e :)

un besote
Dtb



buen fin de semanita

Marina dijo...

Mas vale que no existe, son heridas abiertas que se van reemplazando por otras mientras que el tiempo se encarga de borrarlas, cuándo van a vivir por siempre en la profundidad de tu ser.
Lamentablemente hay peores cosas, asi que toma todo lo que te hace feliz, guardalo en lo más profundo porque eso es lo que te va a volver la respiración!

Me encantó este blog! Un beso grande
!