Gente bonita ♥.

martes, 23 de noviembre de 2010

A kilómetros de aquí ( ... )

Sólo quiero respirar el aire puro que transita sobre ésta hermosa ciudad,sólo quiero contar hasta tres & emprender el viaje a kilómetros de aquí.Ésta oportunidad se da sólo una vez en la vida & elijo tomarla,guardaré en mi maleta unos cuantos recuerdos, fotografías de amigos & me iré.No deseo encontrar otro amor sólo quiero sentir & vivir bien lo que por tanto tiempo no he aprovechado & aunque pidas que me quede,lo siento pero éste es mi rumbo.respiro hondo & tomo los problemas que atormentan mi vida,los guardo en mi bolsillo por si alguna vez extraño la complejidad de la vida.Veo lo complicado ya muy lejos de mí & siento que una extraña sensanción recorre mi cuerpo & habita en mi alma,es como si una voz muy dentro de mí me dice que debo ser felíz,que sólo debo vivir por mí.Los pensamientos tormentosos han abandonado mi cabeza & mi corazón ésta libre de toda culpa,así como las aves vuelan,también caen,así como el sol brilla,también se esconde,así como despiertas,te duermes,así como nace el amor también muere.Te extrañaré,lo sé.Pero de otra forma no pueden ser las cosas,así como no quiero tomar deciciones,tengo que hacerlo...Porque permanecer no está entre mis opciones,hoy decido irme sin mirar atrás,hoy decido decir adiós sin protestar.
.-..-.
`·.·´

12 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Muchas gracias por pasar a visitarme!
Siente un gran abrazo.

Mucha luz :D

Palabraas peerdidas♥ dijo...

Me encanto la entrada, muy linda!
Gracias por pasar en mi blog.
Te sigo. Besos!
Palabraas Peerdidas.

M dijo...

Ay ay ay, me gustaría estar lejos...
Muy linda la entrada.
Beso.

HollyQueen! ♥ dijo...

Que dificl esta entrada no? Dificil y complicada!
"es como si una voz muy dentro de mí me dice que debo ser felíz,que sólo debo vivir por mí... Hoy decido decir adios sin protestar!"
Muuuy lindo tu texto linda!!
Un abrazote!!!

Unknown dijo...

Me encantó, es muy tierna. besos! Gracias por pasar siempre ;)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Me gustaria estar muy lejos de aqui , pero muy cerca de él ♥
Vos entendes.
Muak, hermosa entradas aunque nunca puedo ver las imagens T_T no sé por que.

Tamara dijo...

La verdad es q es precioso el abrigo ehhh
Un besote!!!!

Boni dijo...

¡Gracias por pasarte!
Pues no, la verdad es que esa no es mi situación, y espero que nunca lo sea, aunque ya pasé por aquello una vez. Tu entrada me ha dejado sin palabras ;)
Un beso.

Lacalledelrecuerdo dijo...

Tú abandonas... ¿y tú cabecita?, ¿también lo hace?... Kisses!

Lauuuura. dijo...

Ay ay me gusta muuucho tu bloooog :D! te sigooo ;) pasate por el mio! un besitooo (:

Unknown dijo...

Volar lejos de lo que te hace daño :) suele ser bueno para encontrarse a uno mismo.
Me encanta tu entrada y me encanta tu blog.
Saludos!

Loli dijo...

Estaría muy bueno irse muy lejos.