Gente bonita ♥.

viernes, 5 de noviembre de 2010

A fin de tí...

Dicen que dos son mejor que uno(& claramente no lo dudo),pero es inevitable encontrarnos con el punto final de nuestra historia.La historia aún está incompleta,nos dijimos adiós pero aún sigo conectada a tí,pero ya nada se puede hacer;el final es como una ley de la vida,una regla más del juego,simplemente un hecho por el cual seguir viviendo.Nadie dijo que la vida sería fácil,en el contrato que firme con la vida no decía que habrían tantas decepciones,tanta complejidad pero mírame,¡aquí estoy! evitando volver a caer.No puedo asegurarte que el camino que transitas será fácil,no tengo ni la más mínima certeza de que eso sea así pero el tiempo pasó & trajo con él el final de tu amor,a fin de tí me encuentro hoy,tan lejos de tí,tan lejos de mí.Me encuentro en medio de una situación que me es imposible describir,sigo tratando de descifrar el acertijo que guarda la receta para ser felíz,¡oh no espera,no pierdas tu tiempo,esa receta nunca se pudo terminar!.La felicidad no tiene receta de preparación,la vida no viene con intrucciones,los problemas no tienen páginas de solución & el sufrir no contiene en él una salida.Logro levantarme del lugar en el que me haz dejado caer,no me atrevo a mirarte cara a cara pero sí pude hacerlo de reojo & llegó a mí una pequeña observación que todo el tiempo había pasado por alto;casi toda mi vida prentendí estar cerca de tí,tan cerca que me olvidé de mí,que me descuidé por completo de mi vida.Pero eso no es todo,también se vino a mí ese sentimiento que hizo despertar al corazón dando cuenta que tú nunca habías estado ahí,conmigo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Si la vida viniera con instrucciones para ser feliz, para evitar los malos ratos...sería aburrida y monotona.
Espero que todo sane en tu corazón
ViVe y te darás cuenta que la vida tambien puede ser hermosa.
Life is too short to sit back & worry.
Saludos!
PD: Gracias por seguirme, yo también te sigo =)