Gente bonita ♥.

domingo, 7 de noviembre de 2010

De aquella sonrisa♥ .


Ella caminaba sola por un largo & extraño camino,se levantó con una de esas sensaciones que visitan al corazón sólo una vez.Ella no creía en el destino ni en la suerte,había perdido por completo la esperanza de volver a sonreir pero esa mañana era distinta a las anteriores.
Él era un chico enamoradizo & amante de la libertad,él era un soñador & viajante por la vida,no acostumbrada a entregar el corazón pero cargaba en él una gran desilución.
Ella vivía aferrada al miedo & no le gustaba hablar de amor pero en el fondo habitaba la esperanza de volver a recuperar la fe.(La vida da muchas vueltas,caminos hay muchos pero destino sólo uno).
Sus ojos envueltos en lágrimas sólo miran el camino recorrido,no comprendía que pasaba,sólo sabía que debía seguir.
Él se despedía de sus amigos desparramando sonrisas a causa de su nueva conquista;"es pasajero" repetían sus labios,"no creo en el amor" pronunció entre risas,es mi primer día de trabajo & no puedo llegar tarde.La chica entra a un extraño pero novedoso café,no quería nada más que sentarse & pensar.Él llega & empieza su extenso turno de trabajo,se dirige a tomar la orden de la mesa 5 sin imaginar que tomarían de orden su corazón.Él le pregunta que va a ordenar,ella se voltea a mirarlo & de su boca se apodera una sonrisa,él sonríe,sus ojos brillan & sin más que decir sonríen torpemente,ella encontró la razón de su sensación & el encontró un refugio para su corazón. "¡Nunca dejes de sonreir porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa!".

6 comentarios:

'ZaphireLitz dijo...

siempre he amado esa ultima frase dcon todo el corazon, te mereces que te siga, tienes un blog blog hermoso, besos. Te invito a que visites los mios:

http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/
http://nubesacuosas.blogspot.com/

Mayra dijo...

=) La última frase me encanta a mi =) un besito linda historia

María dijo...

Un él y ella increíbles :)

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

Hay me encanto tu blog! es tan.. taaan hermoso*-* tan rosadito (? :$ ajajaj
te sigo! ^ ^
Que andes geniaall *-*

Lacalledelrecuerdo dijo...

Si es que aparece cuando menos te lo esperas... Kisses!

escupe al cielo dijo...

Oh que lindo :3
lindo blog ♥ =)
un beso, y te sigo :)