Gente bonita ♥.

lunes, 25 de octubre de 2010

Pido un deseo( * )

Ya no quiero seguir más con éste miedo,mi corazón siente temor,angustia & tú te sientas frente a mí como si nada pasara.Recuerdo que días atrás prometiste que nunca me dejarías sola que siempre estarías conmigo aún en los peores momentos & mírame,me encuentro tirada sobre el césped pidiendole al cielo un deseo de aquella estrella que nunca ha cruzado mi cielo,pedir tan sólo que se cumpla el anhelo.Sé que no puedo creer en tus promesas,ya me ha pasado antes pero tienes algo que me hace volver & volver a caer,dime ¿por qué haces ésto?,yo sólo quiero olvidarlo.Esperada estrella cumple mi deseo de volver a levantarme con la misma fe que hasta hoy desconozco dime que podré,dime que podré & lo volveré a soñar.Me miras & logras leer lo que mis labios no te dicen,te acercas & te despides,¿por qué no te recuestas & ves la vida de éste lado?tan sólo si quisieras verla de éste modo entenderías lo difícil que es estar en esta posición.Sólo quiero recordar & olvidar tus promesas sólo quiero creer en mí & en mi fuerza.Creía que eras la única excepción,que eras mi héroe pero ¡qué novedad!,descubro que me equivoqué otra vez ya por sexta vez,ya es cuento viejo...

"Dices que no me abandonarás & ¡vaya que sorpresa!,es lo primero que haces".

1 comentario:

Smily dijo...

Cómo duelen esas falsas promesas. Pero olvídalas, olvídale, cree en ti misma. Y en que tú puedes con todo ;)