Gente bonita ♥.

sábado, 2 de octubre de 2010

Justo ahora.

Justo ahora que todo está tan bien decides volver & ¿qué le digo yo al corazón?,si sé que él siempre tiene la razón.Yo no quisiera romperle el corazón pero es que ya no aguanto este dolor,me pesa la confusión de no saber sobre éste amor,que después de tanto tiempo decide volver a entrar a mi vida.Me veo envuelta en una telaraña que me nubla la salida,intento escapar pero no logro avanzar.Estoy pegada al piso en el mismo sitio en el que me ví hace un año atrás.No puedo seguir el rumbo que ya tenía previsto hay algo que me une a ésto,¿el recuerdo,tu amor?...Creo que es el deseo de volver para hacer las cosas bien,ésta vez.

2 comentarios:

Frases celebres dijo...

La verdad creo que debes seguir al lo que dice el corazón y sin miedo asumir el compromiso. te mando un beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

ego dijo...

seguir rumbos inciertos.




.