Gente bonita ♥.

sábado, 30 de octubre de 2010

A fuego lento.

A gran distancia de tu corazón,a fuego lento se quema nuestro amor.Sin darnos cuenta va desapareciendo cada molécula,cada palabra,cada sentimiento dichos sentir.No dejo de pensar en como llegó a suceder ésto pero tengo muy claro que como todo empieza todo acaba,toda historia tiene su principio & su final & todo en la vida tiene un límite,una fecha de caducación & ésta es la nuestra.No quiero morir lentamente quiero cerrar mis ojos & en un segundo dejar de sentir,no quiero volver a repetir la misma historia.No eres ni más ni menos culpable que yo,soy culpable por quererte & esa será mi condena,eres culpable por mentir & ese será tu castigo,somos culpables por querernos & esa es la razón del dolor que sentimos hoy.Dime amor cómo puedo ser mejor,bien o mal olvidar es difícil para quien una vez sintió crecer un sentimiento en el corazón.
"¿Cómo saber si tú me necesitas así como yo te necesito?".

1 comentario:

QuieroContigoSentir dijo...

Hola! no sé si aún necesitas pero yo el fondo lo cambio con el diseñador de plantillas...
aca encontre una pagina que puede servirte
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/03/disenador-de-plantillas-blogger.html

Saludos;)