Gente bonita ♥.

jueves, 30 de septiembre de 2010

No quisiera volver a caer.

Trato de cerrar mis ojos una & otra vez,quiero creer que no es verdad,que no es cierto lo que hoy estoy sintiendo.Trato de combatir los pensamientos de mi cabeza pero éstos se hacen cada vez más fuertes,siento burbujas en mi interior,sentimientos que se apoderan de mí,creo que el otro lado de mí se está quebrando.Es extraño que ahora todo sea distinto,no puedo creer que después de mi balance tan equilibrado esté a punto de resbalar & caer,aún no sé si estoy preparada para levantarme,tengo miedo de que la caída sea muy dura,dime que pasa,dime que puedo hacer para volver a creer en el destino.Estoy cayendo poco a poco & no hay nadie a mi alrededor a quien pedirle ayuda,¿me ves?,¿me puedes sentir?.Dime que no es el fin & te creeré pero porfavor no me dejes caer.Mi mirada se nubla & mi cabeza empieza a girar,dando vueltas sin sentido,tanto que me hacen pensar que quizás empieze por volverme un poco loca,pero en libertad de caída.Mi corazón no deja de jugar juegos tontos dentro de mí.

2 comentarios:

El Ser Bohemio dijo...

Estos son lo peores momentos y en los que hay que tener más fuerz de voluntad y convicción. Todos los problemas los podemos solucionar si estamos convencidos de que podemos. Caeremos muchas veces pero hay que saber que aunque me tenga que levantar muchas veces al problema lo voy a superar. Hermosa entrada y te mando muchas fuerzas para estar mejor. beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Guille Silva dijo...

Entradas como esta siempre estaban dirigidas a la misma persona?
Que pena, espero estes bien en estos momentos.
Gracias por pasar de nuevo por mi blog y pedirme otra historia. La estoy escribiendo pero he tenido poco tiempo por algunos temas de la facultad, espero publicar pronto algo.
A propósito, no se tu nombre. :(