Gente bonita ♥.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hola,¿me amas?

Hola,¿sabes?...
Hace mucho que te veo,que te pienso,que te sueño,hace mucho que te quiero.Tú no me conoces & yo sólo un poco pero eso no me ha impedido pensarte como lo hago hoy,¿qué buscas?,¿qué tienes?.Serías tan amable de decirme tu nombre.Qué ironía...querer a alguien que apenas conoces,¿cómo es que el corazón no mide las circustancias & sólo se ciega a querer?.¿Sabes que me podrías no corresponder?,¿sabes que me podrías llegar a querer tanto así como yo lo hago?.Quién sabe lo que quieres,quién sabe lo que buscas & lo sabrías si tan sólo decidieras abrirle el corazón al amor...Ese amor que te hace bailar el corazón,ese amor que hace que tus ojos den un brillo extraño al mundo,ese amor que te hace reir a carcajadas,ese amor que no tiene límites & sólo piensa en amar,ese amor que te ayuda a buscar lo lindo de las más oscuras situaciones,ese amor que te hace llorar,pero,¿qué más da?quisiera correr el riesgo de sufrir,si sufriré por algo que mi corazón siente,si sufro por alguien que estará a mi lado aún en los peores momentos.Sufriré más de lo que en mi vida he sufrido,pero,¿qué más da?si sólo sufriendo podré tomarle el sabor a la realidad & sólo así podré valorar mi felicidad a tu lado♥.
Hola,¿me amas? ...Cómo quisiera correr,abrazarte,mirarte a los ojos & decirte : - Hola,tú eres lo que ando buscando,tú eres & serás el dueño de éste corazón que no ha parado de viajar pero que porfín encontró su hogar.Sabes que no te conozco pero sé que haz sufrido,pero amor eso ya forma parte de tu pasado,deja que tu corazón se libere & elija a quien amar,ayudale a que vuelva a creer en el amor,haz que vuelva a confiar en las palabras,logra que pueda perderse en una mirada.Sé que podrás decifrar lo que quieren decirte mis ojos,yo lo sé.Me armaré de valor & entre miradas te diré...

Hola,¿cómo te llamas? ...

1 comentario:

Frases celebres dijo...

Me encantó la entrada. Cuantas veces el corazón no mide los riesgos, cada vez que vemos a esa personita solo queremos estar a su lado y disfrutar cada instantes, creo que todo puede pasar. Hay que arriesgar en el amor. Solo hace falta un: Hola ¿Como te llamas?

Es la primera vez que paso por tu blog y me parecío muy interesante(te sigo) seguro me tendrás seguido por estos lados. Te dejo la dirección de mi blog por si querés darte una vueltita.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Desde ya muchas felicitaciones!!!