Gente bonita ♥.

jueves, 22 de julio de 2010

Directamente a tí ...

¡Qué ironía la mía no!,como el amor puede llegar & sorprendernos de tal manera que nos quedamos sin palabras & sólo pensando en aquella persona que se ha convertido en una de las más fundamentales razones para seguir día a día,esa razón la cuál te saca una sonrisa aún en los peores momentos,esa misma razón que hace a tu corazón latir & latir cada vez más fuerte,esa persona que te hace suspirar & poner cara de tarada(cosa que es lo más lindo) cada vez que te dedicas al mirarlo & preguntarte¿qué tiene que te se ha ganado a este travieso & esquivo corazón? & no demoro en saber que fue lo que realmente me gusta de tí;me encanta esa forma que tienes de siempre encontrar mi mirada,por más escondida que esté,me encanta la manera en la que te acercas & me haces sentir protegida,me gusta tu manera de ser,de creer,inlclusive esa loca manera que tienes de vivir la vida♥.Me enloquecen tus virtudes,pero sobretodo amo tus defectos porque son aquellos los que me hacen quererte tanto,porque para mí eres perfecto aún teniendo o haciendo mil cosas mal.Adoro tu manera de hacerme sentir única & especial,esa manera tan rara que tienes de hacer las cosas que me hace volver loca.Me haz vuelta una adicta a tus ojos & a tus inconodicionales mensajes de buenas noches.Eres lo mejor¿sabías?♥.Alfin & al cabo te querré hasta que este mundo cambie & deje de girar.


No sé si es amor
pero lo parece,
todo puede ser...
Con él soy felíz
pero vivo sin él
.
No sé si es amor
pero crece & crece
tan por dentro de mí
que se ve a flor de piel.
No sé si es amor
todo puede ser...
es algo cálido, es algo íntimo.

No hay comentarios: