Gente bonita ♥.

miércoles, 30 de junio de 2010

No te olvidaré

No te olvidaré,sólo pienso en tí.Jamás comprenderé cómo te perdí & aunque el tiempo ya pasó
desde que todo terminó,aún no sé que sucedió.Yo sé que no te olvidaré ni guardo rencor.
A tí renunciaré sin explicacion,puedo fingir cuando te veo que no te extraño & no te quiero & aunque jamás me veas llorando,mi corazón te sigue amando.Por eso no te olvidaréa pesar que sufrí.No me arrepentiré porque de tí aprendí que a veces el amor no es lo que esperas hay que salvarlo como puedas & si no hay otra solucion,pues es mejor decir adios.
Quizás encuentres alguien en tu vida & te enamoras algún día & si ese amor al fín te olvida,
& necesitas de una amiga.Recuerda, no te olvidaré,te espero aquí,si a mí quieres volver yo te hare feliz.También puedo fingir cuando te veo
que no te extraño & no te quiero & aunque jamás me veas llorando,mi corazón te sigue amando.

2 comentarios:

While dijo...

*_______________*

Micaela dijo...

También puedo fingir cuando te veo
que no te extraño & no te quiero & aunque jamás me veas llorando,mi corazón te sigue amando.

NÁAAAAAAA: Me encantó.