Gente bonita ♥.

lunes, 7 de junio de 2010

De casual a especial(♥).

Es mágico,único,real :

Nosé si es amor pero crece & crece ( ! ) ...
No soy la misma persona desde hace dos meses,todo ha cambiado desde que te conocí,ni yo logro reconocerme aveces.Estamos por cumplir el primer mes,pero son tantos los sentimiento que me rodean que podría pensar que ha pasado más tiempo,¿quién lo creería?;tú & yo juntos.Es más que natural que uno se imagine su vida perfecta junto a esa personita (x),sonreirías si te contara cuantas veces pasaste por mi mente en esa "vida perfecta".Has pasado de ser cualquier persona a la más especial,tiempo tiempo tiempo,bendito tiempo que te acercó a mí.Eres tan especial que no encontraría la palabra perfecta para describirte,quisiera decirte tantas cosas pero todo a su debido tiempo,que las cosas más lindas necesitan tiempo,¿qué dirías si te digo que a pesar de todo es la primera vez que me siento tan llena de amor?,me gustas tanto,amo tus mensajes,me encantan tus abrazos,amo que me busques en los recreos & no me encuentres & aún así lo sigas haciendo,me siento primeriza en esa materia porque realmente contigo he llegado a hacer & sentir cosas que nunca pensé,¿será por eso qué eres tan especial?,realmente no lo sé ni me importa porque ahora en este momento sólo me importas ,,tú & nadie más que tú♥.Cuando estoy contigo todo parece ser perfecto & las mariposas en mi estómago no paran de danzar.

No hay comentarios: