Gente bonita ♥.

sábado, 1 de mayo de 2010

¿Cómo hablar?

¿Cómo hablarle?,¿cómo explicarle que hace mucho tiempo pienso en él?,¿cómo decirle que me llama la atención?,¿cómo confesarle que quisiera quererlo?,si de tan sólo pensarlo me quedo sin palabras.Él no me conoce yo tampoco pero sé que es especial,sé que puedo ser lo que está buscando,hasta podría jurar que él es lo que siempre quise,sé tan poco de su vida & él nada de la mía,quisiera tener la fuerza para hablarle & decirle que aquí alguien lo espera.Te quiero en sueños,te quiero despierta ahora sólo quiero quererte de frente pero,¿cómo hacerlo?.He percibido tus desiluciones,tus tristezas,tus inseguridades,pero ¿cómo demostrarte que aquí estarás bien?,aún no te conozco pero creo que me siento bien,de tan sólo pensarte logras sacar lo mejor de mí,una sonrisa en medio de la oscuridad,me haces querer ser una mejor persona,pero ¿cómo hablarte?.¿Cómo hacerte saber que soy quién buscas?,no creo encontrar las palabras perfectas para decirte que dónde estás es dónde quiero estar.Te quiero & eso nadie parece entenderlo,¿cómo querer a alguien sin nisiquiera conocerlo?.-no lo sé,"el corazón tiene razones que la razón no entiende",es un misterio para mí & para todos que nunca lograremos descifrar.Tú me logras enamorar cada día un poquito más...

2 comentarios:

Smily dijo...

Dioos. Me siento muy pero que muy identificada con esta entrada.
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

A mí me pasó muchas veces ésto. :)
Es muy loco, pero bueno... Me acerqué al pibe, tengo que admitir que me costó mucho... Me puse allorar, muchas veces. Incluso él me vió, él sabia que me pasaba algo con él y todo...En fín, ahora somos MUY amigos, y cada vez que lo veo lo abrazo muy fuerteeeeee. Es mi hermanito :D, y antes parecía imposible hasta que me mire.