Gente bonita ♥.

martes, 16 de marzo de 2010

Quiero poder huir


Hoy no quiero mirarme a un espejo porque no quiero ver el reflejo de alguien que ya ha olvidado cómo reír & es que éste es un día de esos en que sientes que todos tus miedos se apoderan de ti & no te dejan ir.Hoy me rendí, no puedo más hoy aquí...Quiero poder huír (de éste vacío inmenso),de ésta tristeza en mi (que ha construido en silencio mis miedos).Quisiera destruir lo que me ha hecho sufrir & me ha logrado hundir (& hoy no me deja salir),siento que hoy no puedo con ésto pues mis fuerzas se agotan por dentro & me invento un pretexto para seguir pero mi angustia me aplasta lento & hasta siento burlarse el silencio pues si grito nadie me ha podido oír .Quiero poder huír & yo grito aquí, por si alguien tal vez me pueda oír por si alguien tal vez se preocupa por mí.Pero dudo que sea así (hoy dudo que sea así).Quiero poder seguir (& huír de esos recuerdos),pero yo me rendí (ésto ha apagado por dentro lo que soy),por hoy llego hasta aquí, quisiera destruir Todo lo que me ha hacho sufir,todo lo que me ha hacho sufir, todo lo que me ha haceho sufir.


.-Delisse(!En estos momentos no hay canción más perfecta que ésta!)

1 comentario:

Smily dijo...

Busca la sonrisa en el espejo ^^
Ah... ¿Puedes poner el link de la canción? ^^