Gente bonita ♥.

miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Mi lección de vida!

Hoy sólo quiero vivir sin mirar hacia atrás porque confío en mi futuro & en lo mejor que puedo llegar a ser, apesar de las heridas que haz provocado yo seré fuerte para seguir mi camino.Sé que se los errores que un día cometí me ayudarán a sobrevivir algún día & que los problemas que me impedian crecer me servirán para ver como realmente son las cosas.Agradesco a aquellas personas fuertes que se atrevieron a contarme realmente como es el mundo,sin necesidad de mentiras logré ser fuerte & me siento contenta porque ahora porfín es hora de hacer las cosas que siempre quise,quizás no sean totalmente como las soñé algún día,sin responsabilidades,sin restricciones pero gracias a ellas sé lo que realmente es vivir la vida.Porque con mentiras sólo causarían gran desilución en mí,porque tarde o temprano llegaría la hora de partir & me daría cuenta que nada es como me lo pintaban.También aprendí que no importa cuantas veces haya tropezado sino cuantas veces fuí capáz de levantarme & que gracias a cada tropiezo hoy soy cada vez más fuerte.

No hay comentarios: