Gente bonita ♥.

viernes, 5 de marzo de 2010

Atada a tí♥


Obsesionada por seguir escribiendo una historia que nunca existió(según ellos),pero para mí ¡sí! & siempre lo hará,porque aunque no seas nada para el mundo para mí lo eres todo & mucho más.No logro entender por que la gente se empeña en hacerme creer que te haz ido,¿por qué?si yo te siento cerca cada día & en las noches vienes a despedirte con ese beso de buenas noches,¿por qué?,dime¿por qué nadie quiere creerme?.Si eres tan real como yo, pero ellos no quieren entenderlo,¿qué haces para estar siempre en mis sueños?,¿cómo haces que aún estando lejos estás tan cerca?.Te he dicho cuanto te amo pero no me haz respondido,tu silencio me hiere aunque mi corazón me dice que tú también me quieres como yo,pero no es suficiente,¿qué pasa,por qué estás tan helado?,responde porfavor.Este juego ya no me está gustando,dame esa razón que hace que te alejes más & más de mí,porfavor no juegues más,¿por qué te siento tan lejos?,tu mirada ya no es cálida,es fría e hiriente.¡No!,¿por qué quieres que te olvide?,no, eso nunca lo haré,quiero que sigas aquí conmigo,¡no! porfavor no te vayas,no me dejes sola en este frío mundo porfavor no lo hagas.*¡Despierta!,no quiero hacerte daño,es lo que menos deseo,sólo quiero que seas felíz & que aceptes la realidad.*¿Qué realidad?,si esto es la realidad & es lo mejor.*nunca te dejaré sola,nunca siempre estaré a tu lado aunque ya no sea lo mismo.Siempre me tendrás cerca sólo que no puedes verme,tienes que ser fuerte & dejar de sufrir,la vida es una sola & tienes que aprovecharla,sólo recuerda que siempre estaré contigo.Mi recuerdo siempre estará contigo...

No hay comentarios: