Gente bonita ♥.

domingo, 14 de marzo de 2010

Aire de campo♥


Cada mañana tiene una razón & un propósito distinto & ésta vez no eres .No tienes idea de lo que me ha costado recuperarme de esa decición pero fue "mejor para los dos",¿disculpa,dije para los dos?.Hoy me dí el tiempo de recorrer todo ese lugar tan cálido & hermoso que solía ser tan testigo de nuestro amor cómo también lo eran esas tibias tardes de sol.Las dudas invaden mi cabeza & mil preguntas que no soy capáz de responder me cuestionan el por qué te deje ir.¡Pensé! que era fuerte & que podía soportarlo pero que equivocada estaba,pero que idiota soy¿qué gano con llorar?si bien sé que eso no te hará regresar.Me cansé de jurar que te podía olvidar,me cansé de creer que soy capáz,¿cuál es la idea de ir siempre contra mis sentimientos?.Ya aprendí que el orgullo es el peor enemigo & que muchas veces nos puede matar.Cada brisa de este aire trae a mí el roce de tus besos,aire de campo,tiempo de recuerdos.Recorro mis memorias acompañada del silencio,un silencio que se hace cada vez más profundo & agobiante que lo único que logra es la angustía de éste corazón.Pero sabes,¡hoy me duele pero sé qué el día de mañana ya no serás mi prioridad!me reiré de todo lo que sentí un día o quizás sólo pases a ser uno más de esos malos recuerdos.Porque realmente ya no quiero recordarte ya no quiero tenerte en mi mente tampoco que sigas siendo el dueño de mis días,porque ya nada vale la pena. no vales la pena ¿& sabes por qué? porque fuiste la única persona que amé & que no supe valorar...¡Hasta hoy!

No hay comentarios: