Gente bonita ♥.

martes, 16 de febrero de 2010

Volverte a amar♥


Si me dejo conquistar por el silencio & le doy permiso a la cordura para que se marche junto a los recuerdos,¿podríamos volver a creer en un & yo?
Le daré riendas a mi corazón para que se entregue por completo a tí,porque ésta vez quiero volver a empezar quiero que el cielo me dé una segunda oportunidad para volver a creer,
nunca he creido en los por siempre pero ésta vez contigo quiero hacer el intento.Porque sólo en tí he visto cosas que pensé que no tenían existencia & sólo contigo descubrí cosas en mí que nunca antes había sentido.No quiero perderte denuevo,porque quiero volar pero ésta vez no quiero dejarte.Quiero vivir contigo la más linda aventura porque somos tan distintos pero a la vez tan iguales.Eres tan especial,tan único,¿qué haces para que no deje de pensar ningún segundo en tí?,¿cómo haces que te sienta aún estando lejos?.Porque a tu lado no me importa nada más que lo que digan tus ojos,porque cuando me encuentro junto a tí sólo me basta el silencio para no olvidarte.Porque a tu lado no existe el miedo ni la obscuridad,sólo el brillo & la paz de tus ojos.

No hay comentarios: