Gente bonita ♥.

jueves, 25 de febrero de 2010

No hay más

¿& ahora qué se supone que haré?,prometiste que nunca te alejarías de mi lado,me lo prometiste & no lo haz cumplido & ahora sólo te dignas a decir un triste adiós sin nisiquiera mirarme a los ojos.¿Recuerdas ese día en el que nos recostamos para ver las estrellas?& me dijiste que "esa estrellita" eras tú & que siempre estaría junto a mí & que su luz como tu amor nunca se apagaría,¿por qué mentías?si al fin & al cabo todo un día termina,mi cabeza sabía que un por siempre nunca es real pero mi corazón se empeñaba en creerlo,era todo tan lindo,tan soñado tan "real"(o almenos lo creí así).Ahora me dices que esa estrella nunca se irá siempre estará ahí para mí,aunque ya no seamos dueños de lo que un día juramos.¡Mentira! esa estrella ya no adorna mi cielo,ya no alumbra mis noches,ya no es parte de mi vida.Su luz se ha desvanecido junto con tu adiós.De tu amor ya no queda nada.Hoy después de un año haz decidio volver,diciendome que todo lo que "ese día" hablamos fue mentira que nunca dejaste de quererme & que este tiempo separados te sirvió para lograr darte cuenta de que realmente soy lo que siempre haz soñado tener a tu lado.Lo siento,después de ese adiós te dedicaste a matar todo lo que sentía por tí,lograste que todo el sufrimiento & la desesperanza se apoderaran de mí & ahora que puedo ver una vez más el sol & recobrar el sentido de la felicidad decides volver,lo siento ya es tarde."Dejaste escapar algo que ahora te hace estar triste"...

No hay comentarios: