Gente bonita ♥.

jueves, 25 de febrero de 2010

¡Fugitiva!

Soy una fugitiva de lo que llaman amor & me espantan un poco los buenos sentimientos,puede ser lo más hermoso pero a la vez lo más tormentoso,sólo quiero cerrar mis ojos un segundo & dejarme llevar,sólo por un segundo & volar,sólo volar en lo más alto del cielo.Pero ahora me decido a correr el riesgo,a correr el riesgo de este amor.


F:Fui todo lo que un día quise ser,hice todo lo que
U:n día desee hacer,pero en este momento,contigo me he dado cuenta de que nada es como es,
G:grandes confusiones me invadian & logré darme cuenta de que contigo ya no seguía siendo
I:invierno & que nada de lo que hize fue lo suficientemente bueno como para
T:tener la verdadera felicidad,me dí cuenta de que todo lo material es
I:innecesario para ser felíz si todo lo que quiero está junto a tí,sólo en tu mirada
V:veo la verdad & sólo quiero disfrutar & correr el riesgo de lo que implica ser felíz junto
A:a tí porque hoy sé que nada importa si estoy junto a tí & hoy me siento dispuesta a caminar de tu mano.

No hay comentarios: