Gente bonita ♥.

jueves, 4 de febrero de 2010

Ellos


Él mundo me pregunta que te veo de especial si eres exactamente igual a los demás,es que ellos no saben lo que eres ni lo que significas para mí,ellos no saben lo que tienes ni como eres cuando estoy contigo.Todos se preguntan porque te quiero tanto,es que ellos no saben,ellos no saben que en tus ojos se oculta el sol,que tu sonrisa se adorna de bellas caricias & que a tu lado yo soy lo que enrealidad soy.Eso nadie lo podrá ver porque sólo tú tienes el poder de hacer que mi corazón salte de alegría cada vez que me miras,cada vez que me sonríes & cada vez que me besas es como si mil mariposas me llevaran a volar con ellas.Eso ellos nunca lo entenderán,pero no me importa porque sólo contigo me he dado cuenta de que todo sueño es posible & que si así lo queremos la fantasía también puede ser parte de la realidad.Es que tus más pequeños detalles te hacen tan diferente a los demás,me encantan tus virtudes pero sobretodo amo tus defectos porque cuando sabes que algo anda mal no dudas en arreglarlo & hacerlo encantador,ellos nunca entenderán porque te quiero tanto,ellos nunca sabrán lo que eres realmente,lo que provocas en mí cuando me sonries con tus ojos,nadie nunca entenderá el porque de nuestro amar.Eres mi nene perfecto,mi única razón para salir de esta rutina contigo aprendí que nada es inalcanzable & menos si te tengo a mi lado,te haz hecho tan dueño de mis pensamientos que hasta tu nombre se ha marcado poco a poco dentro de mi corazón.Contigo aprendí a derribar barreras & los mil obstáculos que me impedian seguir mi camino,eres tan grandioso & ahora sólo sé que quiero tenerte conmigo por siempre.

No hay comentarios: