Gente bonita ♥.

martes, 23 de febrero de 2010

Desapareció♪

Tú & yo no estábamos tan mal ,teníamos algo real pero de pronto todo nos cambió, sólo sucedió.Yo pensé que esto iba a llegar mucho más allá & desapareció,se fue sin avisar lo que hubo entre tú & yo no quiere regresar & desapareció ya no lo he visto más. Es tan extraño que todo se llevó pero el amor no está & es que nadie puede adivinar lo que quiere el corazón & mucho menos puede controlar o evitar que pierda la ilusión.Yo pensé que esto iba a llegar.Entregarnos lo mejor de nosotros dos,como un hielo al sol se evaporó & desapareció se fue sin avisar lo que hubo entre tú & yo no quiere regresar & desapareció & desapareció se fue sin avisar lo que hubo entre tú & yo no quiere regresar & desapareció ya no lo he visto más.Es tan extraño que todo se llevó pero el amor no está.


.-Anahí

No hay comentarios: